Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén

Catering en neuquen

Agustina, el 17 de Noviembre de 2016 a las 11:08 Publicado en el Neuquén 0 11
Hola! ayer fui a la entrevista con el catering Duende Azul y llame a una casa de perniles (Perniles Caceros) de Cipolleti. Les cuento como andan los precios y que incluye: *Duende Azul: recepcion (sandwich o empanaditas) + entrada (endalada con fiambre o empanadas) +plato principal (los que nosotros pedimos presupuesto fue pernil o asado) + postre (a eleccion) + mesa dulce (sin torta)= $450 por persona. # Barra libre: desde la recepcion hasta el fin de fiesta $150 por persona. (Incluye bebidas alcolicas y tragos) *Perniles Caseros: en este caso solo pediriamos el plato principal. $125 por persona: carne+5 panes por persona + 14 salsas + 5 arrollados de regalo. (Este menu se presenta en una sola mesa y la gente se tine que servir).. $160 por persona: pernil al plato + pan + salsa + guarnicion. Para este menu hay que contratar 4 mozos que salen $1200 cada uno.. En caso de elegir pernil nos gusto mas al plato, y nosotros hariamos la entrada (sin recepcion) y el postre. Aca les dejo una foto de una bandeja que vimos en coto y nos gusto la idea. De postre seria casata que es mas facil.

Catering en neuquen - 1

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 23 de Mayo de 2017 a las 15:40
  • R
    Novia Novata Marzo 2018 Neuquén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas como estan? alguna sabe sobre las cortaderas? nuestra idea es casarnos en marzo del año que viene uds como vienen?

• Responder
  • Bren
    Novia Principiante Noviembre 2017 Neuquén
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AH buenisimo agus!!! luego los busco. mil gracias

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bren! buscalos en facebook, salen como "Perniles Caseros" asi nomas, si mal no me acuerdo son de cipo, ahi vas a encontrar el numero de telefono.

• Responder
  • Bren
    Novia Principiante Noviembre 2017 Neuquén
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo me caso el 18 de noviembre agus consulta. sabes de donde es el pernil. el nombre. esta bueno. No es caro y tiene muchisima variedad de salsas. hablo el que es estilo parado que cada invitado se sirve. Nosotros lo vamos a hacer al aire libre en una chacra de plottier?Smiley heart

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino el salon del club cepron tendrias q averiguar esta a la costa del rio
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh q macana.. es lo mas importante el salon! Nosotros primero elegimos la escuela domingo sabio.. tiene un salon grande y lindo.. esta en antartida argentina y catriel.. por ahi tendrias q ver si te gusta.. no conozco muchos salones jaja.. Al final nos quedamos con el de petroleros que es un sueño! Pero nose si lo alquilan a gente q no sea socio
    • Responder
  • Karu
    Novia Novata Diciembre 2017 Neuquén
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la veedad quiero hacer las cosas con tiempo. . Me falta sacar fecha del civil pero me dijeron dos meses antes , por suerte ya tengo el dni con la dirección de nequen hace un año y medio llegue d bs as... Se me hace difícil elegir salón. .
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tene fecha de iglesia?? Uhh yo pense q se pedia con poco tiempo jaja.. es hermosa esa iglesia! Nosotros elejimos la iglesia nuestra sra de Lujan.. es chiquita, pero es a la que fui yo y mi familia desde siempre..
    • Responder
  • Karu
    Novia Novata Diciembre 2017 Neuquén
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 9 de diciembre en la iglesia Nuestra señora de lurdes... Y el 16 de feb tengo una reunión con el duende azul vamos a ver ... esta todo super caro están pidiendo mucho 😯
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus! Buenísimo dato, seguro que ayuda a las chicas de Neuquen Smiley laugh

Y además incluye un montón de cosas! La gente va a estar muy contenta Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus. Gracias por.compartir tu info. Me.parece genial la.idea y barato. Te nuevo al.foro de tu provincia para que las chicas de Neuquén puedan tenerlo en cuenta. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración