Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires

Catering zona sur

Florencia, el 12 de Abril de 2022 a las 13:53 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola chicas, como están?
Conocen algún catering de zona sur para recomendarme? Tengo aprox 170 invitados.
El salón lo tengo pero me falta el catering.Mil gracias por su ayuda❤

4 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 15 de Abril de 2022 a las 21:20
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial lo del salon! te salvaron!!

de los de la app creo que solo conozco a los de fidela, y no se si siguen estando. Los conocí hace 5 años y eran muy buenos, no se cómo seran ahora pero podes pedirles presupuesto

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte durante la organización!Smiley winking

En cuanto a tu consulta, me alegro que ya tengan el lugar, te dejo por acá este link para que puedas consultar a los proveedores precios y servicios: Caterings para casamientos en Buenos Aires Sur

Y te dejo estos tips por acá: 7 tips a tener en cuenta antes de contratar el catering para el casamiento

¿Qué tipo de menú les gustaría ofrecer?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Florencia
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefi! Muchas gracias por tu respuesta. El salón tiene catering pero es el salón de mis suegros. Como la chef es mi suegra.. la idea es que ellos no tengan que trabajar y por eso la necesidad de terciarizarlo. Vi que hay vatios catering en la app, pero como no los conozco no se si son buenos o muy caros.
    Si conoces de alguien te lo super agradezco.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola flor! el salon no tiene su propio catering? suele ser la desicion más acertada por cuestiones, no de precio, sino de organización. Sino decime, qué parte de zona sur y qué estilo de catering buscabas. Fijate que en los proveedores de la comu podes filtrar catering por zona

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración