Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires

Celebración en lugar emblemático

Belu, el 23 de Enero de 2022 a las 15:26 Publicado en el Foro ceremonia 1 3
Hola! Con mi pareja queremos casarnos en algunos de los lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, el problema es que, en toda la información que encontramos, dice que alguno de los dos debe tener domicilio de CABA (y somos de provincia).
Me gustaría saber si pueden ayudarme con algún dato 🙏🏻 Gracias 💛

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Enero de 2022 a las 08:43
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belu!

    Me parece re linda la idea de casarse en un lugar emblemático, quizás podés hacer como Bren y cambiar al menos uno, la dirección de su DNI para realizar la celebración.Smiley winking Civil lugares emblemáticos caba - Tengo la aprobación de solicitud, ahora qué?

    ¿Tienen tiempo para realizar esta gestión?

    ¿En dónde les gustaría hacerlo?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Belu
    Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, perfecto entonces!
    Muchísimas gracias por tu respuesta!! 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu! Como estás?

    Asi es. No solo para lugares emblematicos sino para cualquier registro civil de CABA o civil movil en CABA es necesario que al menos uno de los dos tenga domicilio en CABA. Yo vivo hace 6 años en CABA y nunca lo habia cambiado pues muchas mudanzas, y mi novio tiene domicilio en San Martin y se mudo hace 3 conmigo.

    Me lo cambie yo en agosto! Tardo 20 dias el DNI nuevo mas o menos. Y en diciembre pudimos sacar el turno sin problemas.

    Ahora si no viven en CABA no tiene sentido cambiar el domicilio (no me pidieron ningun comprobante igual de que estuviera viviendo donde declaré lo que me pareció raro) no se justifica me parece.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración