Hola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad.
Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó un mail con la confirmación de turno con un link para cargar la documentación correspondiente, finalmente nos llegó la aprobación de la solicitud y que "se iban a contactar con nosotros" para los detalles de la ceremonia.... Meses, días después, NADA.
En ningún lado de la página o mails que recibís dice la capacidad de invitados, condiciones, nada. Traté de contactarme al registro civil por el 0800 publicado en la página del gobierno, quedó en cola de espera, pero cuando toca que atiendan, se corta. Usar el formulario, una pérdida de tiempo.
Ayer volví a probar llamando desde el 147, una chica muy amable me tuvo en espera un buen rato pero consiguió pasarme un número de teléfono del registro distinto al publicado en la página: **** atienden de 9:30 a 14:30hs.Mis consultas eran más que nada si los invitados tenían que pagar entrada (el ingreso al jardín japonés es pago) y hasta cuántas personas podían asistir. Hasta 40 personas sin cargo incluye el canon que se haya abonado por la celebración. No tengo bien en claro si incluye testigos y novios, pero por las dudas asumo que sí. Hay que estar 20 minutos antes con el listado de invitados para que les permitan el ingreso. Van sentando a los invitados y luego hacen ingresar a los novios por el pasillo para que los vean, hacen la ceremonia, sacan una foto grupal.Luego los invitados debernretirarse del predio, pero los novios pueden quedarse con el fotógrafo para sacarse fotos en el Jardín Japonés....Espero que les sirva la información! Besos!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá