Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal

Civil lugares emblemáticos caba - Tengo la aprobación de solicitud, ahora qué?

Cecilia, el 18 de Enero de 2022 a las 11:35 Publicado en el Foro organizar una boda 4 15
Hola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad.
Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó un mail con la confirmación de turno con un link para cargar la documentación correspondiente, finalmente nos llegó la aprobación de la solicitud y que "se iban a contactar con nosotros" para los detalles de la ceremonia.... Meses, días después, NADA.
En ningún lado de la página o mails que recibís dice la capacidad de invitados, condiciones, nada. Traté de contactarme al registro civil por el 0800 publicado en la página del gobierno, quedó en cola de espera, pero cuando toca que atiendan, se corta. Usar el formulario, una pérdida de tiempo.
Ayer volví a probar llamando desde el 147, una chica muy amable me tuvo en espera un buen rato pero consiguió pasarme un número de teléfono del registro distinto al publicado en la página: **** atienden de 9:30 a 14:30hs.Mis consultas eran más que nada si los invitados tenían que pagar entrada (el ingreso al jardín japonés es pago) y hasta cuántas personas podían asistir. Hasta 40 personas sin cargo incluye el canon que se haya abonado por la celebración. No tengo bien en claro si incluye testigos y novios, pero por las dudas asumo que sí. Hay que estar 20 minutos antes con el listado de invitados para que les permitan el ingreso. Van sentando a los invitados y luego hacen ingresar a los novios por el pasillo para que los vean, hacen la ceremonia, sacan una foto grupal.Luego los invitados debernretirarse del predio, pero los novios pueden quedarse con el fotógrafo para sacarse fotos en el Jardín Japonés....Espero que les sirva la información! Besos!

15 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 29 de Julio de 2022 a las 10:31
  • Sofia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jennifer! tengo entendido que es solo dias hábiles y de semana! pero podes llamar al gobierno y preguntas!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Feriados se puede? Me quiero casar el 7 de octubre y es feriado, entonces no se si el registro civil o lugares emblemsticos me permitirán
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me quiero casar ahí como hiciste con el turno? Cuanta antelación? Gracias!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Samantha! Yo hice otro post al respecto, te lo dejo Ya paso el civil lugar emblematico-jardin-japones

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2022 Capital Federal
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna novedad??????

    • Responder
  • Ricardo
    Novio Novato Septiembre 2022 Capital Federal
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Felicidades! Podes contarnos tu experiencia por favor? Me interesa mucho reservar ahi
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci! Vos a investigar mucho maaas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci!

    Que lindo volverte a leer Ceci, me imagino que estás a full con todos los preparativos.

    Me alegro que finalmente, lograste descubrir el misterio no revelado por ellos jaajaa, del número de invitados y que no tienen que pagar, gracias a su pago.

    ¡Mil gracias por compartirnos esta información bella!🙏

    Me imagino la ceremonia en el lugar y va a ser muy emocionante como bellísima.

    ¿Te dijeron algo si permiten tirar confeti?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fíjate que en la comunidad hay un montón de posteos de lugares emblemáticos, a lo sumo busca en singular.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Civil lugares emblemáticos caba - Tengo la aprobación de solicitud, ahora qué? 1
    Dejo el teléfono acá porque la página lo bloquea
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen Post!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Breen, cuando sea voy a estar al pendiente de tu post con fotos y contando tooodaa tu experiencia 🙏🏼



    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci, yo creo que ya sos la master en info sobre civil!!
    Graaaciaaas por tanto!!
    No sabía que se podía usar ese espacio, ahora voy a investigar más ya que tenía pensado en una comuna cerca de casa que me gusta mucho. Si bien pienso que el traslado podría ser engorroso me encanta la idea del Jardín Japonés. Fui una sola vez y es hermoso!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! Me re sirve el post porque el 7/2 me caso ahí.

    Me podes pasar por privado el numero porque el post no lo muestra?

    Tambien entendí que se iban a contactar con nosotros y nada (pero como faltan un par de dias mas no desesperé)

    Tambien tengo consultas de que pasa si por el COVID hay que cambiar los testigos, ejemplo se contagia uno y si llueve si se coloca un gazebo ahi mismo o lo trasladan a algun interior

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración