Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

"celeste y Misha, nuestro calendario de amor"

Celes, el 7 de Enero de 2019 a las 10:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hola chicas, estoy súper entusiasmada, aún falta un montón para la fecha pero ya tenemos el vestido y el traje del novio. Ahora estamos contando los días para reservar la recepción.

Luego de ello, veremos cuales serán las próximas contrataciones. ¿ Qué consideran primordial para contratar? ¿Fotografo, dj?


4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 8 de Enero de 2019 a las 11:52
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!Smiley kiss

    Que genial verte participar hermosa!

    ¡Están super bien de tiempo para ir organizando todo de a poco y con muuucho relax!

    Y para que estés al día con las tendencias que nos trae este año,

    te dejo este jueguito >> ¡Sí, me caso con este look de 2019!

    ¡Estate muy pero muy atenta a tu buzón que la semana que viene María o yo te enviaremos tu hermoso calendario 2019 de regalo!

    ¡Qué tengas un hermoso martes!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va diciendo que hacer en determinado tiempo.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty. Gracias por tu respuesta. Resulta que este año nos fuimos de vacaciones afuera y compramos allí mismo. La idea es que llegando a la fecha lo lleve a la modista a hacerle los retoques finales, por el momento así como me lo compre me queda bien. En cuanto al salón espero que se pueda reservar este mes y si, congelar los precios. Veremos que nos ofrecen de fotógrafo y dj.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Que bueno que ya tengan la ropa! El vestido lo compraste hecho o lo mandaste a hacer?

    En nuestro caso el DJ nos lo ofreció el mismo salon, asi que quiza cuando cierren con la recepcion ya resuelvan eso mismo. Incluso nos ofrecieron fotografo pero no me gustaba asi que buscamos otro.

    Si no duermas, porque diciembre es un mes de muchas bodas, asi lo reservas por la fecha y en lo posible congelas precios.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración