Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires

Ceremonias simbolicas

Cintia, el 16 de Marzo de 2022 a las 10:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola a todos!!
Quería saber más o menos en qué valor rondan las ceremonias simbolicas?
Y si alguna contrato y tiene para recomendar.Se los súper agradecería!! ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Marzo de 2022 a las 11:00
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cin!

    Espero que hayan conseguido este servicio y que puedan realmente realizar la ceremonia que tienen en mente.

    Siempre que estén ustedes y sus más querido, va a ser 100% especial.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!Nos casamos solo por civil y hacemos la ceremonia ahí. Por eso queremos que sea especial. Hasta ahora me respondieron 1 solo pedido y está fuera de nuestro presupuesto 😔 Así que seguiremos en la búsqueda!!💪🏻
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Buenísimo que estén pensando en personalizar la ceremonia de su casamiento...¿ya saben qué tipo de simbólica quieren sumar? Smiley ring

    Veo que las chicas te pasaron sus datos, podés mirar otras opciones por acá: Animadores para eventos en Buenos Aires

    ¿Se casan por civil e iglesia también?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau!!Sisi fue a uno de los primeros que consulte!! Que bueno que la entrevista les haya gustado,está bueno tener esa referencia.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos a damian. De bodas creativas. Un genio en la entrevista. Tiene te buenas recomendaciones. A nosotros nos pasó en septiembre/octubre del año pasado 240 dólares.



    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatii!!Gracias por contestar!! Si,ya le mandé a algunos para solicitar presupuesto pero todavía no obtuve respuestas. Además que me gustaría conocer la experiencia de alguna otra novia. A veces los precios son elevados y quizás algún otro que no esté tanto,es igual o mejor.
    No sé si hacer la ceremonia simbólica o pedir que vaya el juez de paz directamente. No sé el valor de ninguno jajajaja.
    Así que estoy viendo ese tema 😱
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia! La verdad que no sabría decirte, se que hay muchas parejas que le piden a algún amigo o familiar que sea el que lo haga. Seguramente pronto otras parejas te vayan dando información, y también podés consultar con los proveedores de la comu, que hay bastantes!!
    Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias ganó en Wedding Awards 2022 por si te sirve

    https://www.casamientos.com.ar/wedding-awards/c/animacion
    https://www.casamientos.com.ar/animacion-eventos/bodas-creativas-maestro-de-ceremonias--e120199

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración