- Casamientos
- Comunidad
Cintia
La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Aparte de novia soy mamá de Benjamin,el otro amor de mi vida. Tengo 32 años,soy entusiasta y detallista.
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Sobre mi casamiento
Quiero que sea un momento único,inolvidable. Como siempre lo soñamos. Vamos en busca de eso,despacito en este largo camino..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
586Hola a todas!!Como están? Bueno ya me casé!!!🥰 Estos días voy a tener las fotos del fotógrafo y voy a hacer un post y la reseña.Ahora les quiero consultar porque por error de la página que andaba...
Buen día novias! 👋🏻 cómo están? Faltando cada vez menos para el GD me preguntaba sobre el bronceado sin Sol (no puedo tomar sol) y quería saber si alguna se lo hizo que experiencia tuvo, si mancha,...
Hola chicas! Cómo andan? Cómo saben algunas nosotros nos íbamos a casar el 7/12, pero tuvimos que suspenderlo. Ahora estamos decidiendo fecha y eligiendo otro salón de la cadena Jano's, creo que...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 570 díasHola enamorado, Hoy te traigo 3 estilo de corte de pelo y barba que son tendencia en 2023. ¿Cuál es el más fachero para vos? Votá y comentá👇😎 *** 👉🏽Encontrá toda la moda y tiendas para: Novios
Voté en la encuesta
Hace 589 díasHola enamoradxs, Imaginate que estás bandas estuvieran dispuestas a tocar gratis en tu casamiento😮💯 ¿Cuál de las 3 elegirías? ***
Creé un post
Hace 605 díasHola a todas!!Como están? Bueno ya me casé!!!🥰 Estos días voy a tener las fotos del fotógrafo y voy a hacer un post y la reseña.Ahora les quiero consultar porque por error de la página que andaba mal,le puse mal la puntuación a 2 proveedores ☹️Me...
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración