Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Charla con el cura... ayuda!

Sabri, el 14 de Noviembre de 2023 a las 10:58 Publicado en el Foro ceremonia 0 5

Hola chicas!

Faltando 23 días para el civl y 24 para el GD.... mañana tenemos nuestra charla con el cura!

Tengo algo así como muchas preguntas... alguna que ya la haya hecho me puede contar un poco qué temas tocan, qué suelen preguntar y demás?

Me dijeron que es más que nada para que los testigos den fe de que no es un matrimonio por arreglo, que ambos se quieren, que están en una relación sana, etc.

Nosotros vamos a llevar como testigos a 2 amigos míos, es decir, una amiga mía con su novio. está bien?

La realidad es que a todos los amigos de mi FM les queda un poco lejos trasladarse hasta la iglesia y como la recepcionista de la iglesia nos dijo que teníamos que ir con dos personas que solamente no tuvieran nuestros mismos apellidos, le pedí a mi amiga que vive cerca y que sabía que no me iba a decir que no!

que piensan? porque mi miedo es que el novio de ella no conoce TAAAAAAAAANTO a mi FM

Bueno, tengo muchas dudas perdón jajaja


Las leo chicas gracias ♥

5 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 18 de Noviembre de 2023 a las 17:59
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Son preguntas basicas. Hace cuanto se conocen, si corroboran q no son familiares, q tipo de relacion tienen. Tranqui q no es nada del otro mundo-

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri como estas? Las reuniones con los testigos son una formalidad como para confirmar que no se estén casando por obligación o que exista algún impedimento. A los nuestros le preguntaron hace cuanto nos conocían y si estábamos obligados a casarnos, son preguntas simples así que tranqui. Éxitos con la reunión. Bs
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Sabri, se que no tiene que tener mismo apellido. Genial la info de Agus, me sirve para cuando me toque.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Agus!! me dejás mas tranquila jaja.

    y tambien quiero pedirle que en la ceremonia no nos haga hablar... yo soy muy tímida no me salen las palabras si estoy delante de tanta gente. eso se podrá?

    tuvimos un casamiento en Abril y cuando vi que los novios hablaban me quería matar jajaja

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Diciembre 2023 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santi! Esta Perfecto!
    A nuestra charla fueron dos amigos de mi FM, las preguntas que les hacen es la misma a los 4, es más que nada un tanto vintage, pero por ejemplo preguntan; sus padres están de acuerdo con este matrimonio? Hace cuanto están juntos?(esto a la pareja) y a los testigos: hace cuanto conocen a los novios?
    Son preguntas tranquilas, que pueden responder ambos testigos sin problema.A festejar que ya casi están!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración