Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Curiosa Enero 2015 Córdoba

Chicas... ¿me sacan de esta duda? Anillos!!

Cintia, el 9 de Julio de 2014 a las 19:22

Publicado en el Foro ceremonia 43

Hola bellas damas!! Les comento esta duda que me ha surgido... Se trata de los anillos. Me dejeron que junto a los anillos de boda, osea los de oro, tambien tenes que comprar "el cintillo".. Pero tmb esta el anillo de compromiso, que es el de plata, que calculo es el que tiene la piedra.. Cuantos...

Hola bellas damas!! Les comento esta duda que me ha surgido... Se trata de los anillos. Me dejeron que junto a los anillos de boda, osea los de oro, tambien tenes que comprar "el cintillo".. Pero tmb esta el anillo de compromiso, que es el de plata, que calculo es el que tiene la piedra..

Cuantos son los anillos de oro? Cuantos son los anillos de compromiso?

Cuantos anillos voy a usar en mi dedito???????

43 Respuestas

  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cintia, el de compromiso es de plata, seria el cintillo y el de casados de oro, igual nada es oglibatorio

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! los anillos oficiales son los dos de oro que llevarias vos y tu fm....respecto al cintillo es un regalo que puede hacerte o no tu fm...como compromiso ! o relgalo a cuando ya seas su señora legalmente!. Por ejemplo unos familiares se casaron y en el almuerzo del postcivil y el novio le regalo a ella el cintillo...otros lo regalan cuando proponen casamiento...y otros nunca jeje...nada es obligatorio!!! va a gusto de cada pareja!!

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja! Nada es obligatorio!!! Te cuento que mi novio y yo somos antianillo. A el le incomoda y yo me desacostumbre mucho por mi trabajo (trabajo en un laboratorio y no puedo usar). Asi que de mas esta decirte que no usamos anillos de compromiso, y todavia estamos pensando una opcion comoda para las alianzas jaja!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia, en realidad no es necesario comprar el cintillo si queres tenerlo lo podes usar antes a modo de anillo de compromiso y en el mismo dedo sumas la alianza cuando te casas. Otras novias llevan un anillo de compromiso que le regalo el novio y se lo sacan para ponerse la alianza. En mi caso Nicolas y yo usamos los dos el anillo de plata de compromiso y el dia de la boda nos sacamos el de compromiso y lo reemplazamos con el de oro. Eso lo deciden uds. No hay nada escrito linda, los cintillos son muy bonitos pero si lo que queres es ahorrar me parece que con las alianzas de oro solo esta bien igual. Besos nena!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cintia!!! los de plata son los de compromiso... nosotros los compramos hace mucho, dp cuando mi novio me propuso casamiento me regaló el cintillo (es de oro con piedritas) y dp compramos las alianzas de oro que es la que nos pondremos en la ceremonia y las que usaremos dp de casados... en realidad ninguna es obigatoria si te pones a pensar... varía de acuerdo al bolsillo de la dama o del caballero jaja. Lo que si te recomiendo que si tienen pensado comprarlas lo hagan lo antes posible porque el oro aumenta muchisimo de un mes a otro. Nosotros las compramos el año pasado en septiembre y nos casamos este año en noviembre y ha aumentado una barbaridad!!!!

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia!! Una duda completamente razonable! Mira... ni el anillo de compromiso ni el cintillo son obligatorios... pero es lindoooo!!!

    En el curso pre matrimonial el padre incluso nos dijo que tampoco son "obligatorias" las alianzas!!! Es solo un simbolo que representa que cada uno lleva al otro consigo, siempre, como recordatorio de la promesa de amor!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja. no te sientas mal Vero! Con mi novio usamos hace algunos años un anillo de compromiso a amarnos y habíamos hablado muchas veces de casarnos y yo siempre le decía que hasta que no me haga una propuesta formal no iba a empezar a averiguar cosas para el casamiento. jajaja.. FUNCIONÓ! jajaja

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Enero 2015 Córdoba
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Muchas gracias Stefyyy!!! Mi abuela fue la que me dijo del "cintillo" y yo dije: ¿¿Whathh?? Pero ya entendi mejor jejeje GRACIAS!!!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Enero 2015 Córdoba
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OHH!! Gracias Veroooo!!!! Ya me veia yo anillada hasta la nuca.. no entendia nadaaaaaa

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina... como te dijo vero el cintillo no es "obligatorio" nosotros usamos las alianzas d oro tradicionales pero como anillos de compromiso y aparte yo tengo uno de plata diseñado con un brillantito... nuestras alianzas de bodas van a ser muy labradas y yo queria las tradicionales por eso cambiamos la plata por oro... y ese día solo yo voy a llevar el anillo de plata para que no se malentienda lo de las alianzas....

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... hola Cintia!!! te comento, por lo menos en mi caso nosotros usamos un anillo de compromiso los dos, despues mi marido me regalo uno un poco mas importante como anillo de compromiso, ya que yo queria uno con piedra... (jajaja... re pedigueña la señora!!!), y el dia de la boda, nos pusimos solamentre los de oro... pero el solitario o cintillo lo compran si asi lo prefieren, pero no es algo "obligatorio" ... por ende, para nosotros fueron uno para cada uno de compromiso y uno para cada uno de oro... Espero haberte ayudado un poco...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración