Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yani
Novio Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

chicas que tengan el gd en la Plata/ zona sur o alrededores

Yani, el 9 de Febrero de 2021 a las 19:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4

Hola bellas espero que esten bien!

Les cuento que falta un mes y un par de semanas para nuestro casamiento y estamos SUUUUPER NERVIOSOS porque la quinta que contratamos (Campo Naranjo) no tiene aprobado el protocolo por el municipio y ya esta es la tercer vez que reprogramamos la fecha.

Nos mata el hecho de que en unos meses nos vamos a vivir afuera por eso no podemos reprogramar mas y el casamiento era la oportunidad para despedirnos de nuestros familiares y amigos mas allegados (solo invitamos 80 personas)

Por su parte el dueño de la quinta lo unico que me dice es que no tiene novedades.. y me angustia pensar que quiza a una semana del evento siga igual.

¿Hay alguna que se case ahora en febrero o principios de marzo que festeje en la plata? ¿Tienen novedades de la cantidad de personas que permiten juntarse al aire libre?

NO nos interesa tanto la fiesta y el baile en si sino el hecho de poder juntarnos a compartir el momento con nuestros mas queridos (sobre todo porque toda la familia y amigos de mi novio vienen desde misiones)

Estoy sumamente angustiada, si alguna tiene novedades del municipio de la plata en particular se los super agradezco.


Besooos!

4 Respuestas

Última actividad por Yani, el 19 de Febrero de 2021 a las 14:51
  • Yani
    Novio Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas! estuvimos buscando otras opciones en Pilar que entiendo que estan habilitados los eventos. Por suerte ayer tuvimos una reunion con el proveedor y esta de acuerdo en trasladar todo el catering si no se puede realizar en la plata.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué situación! agregando al consejo de las chicas, diría que busques un plan B (aunque no sea un salón en sí...) por las dudas!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yani!

    Siento que estés rodeada de toda esta incertidumbre, tal como te aconseja Mery, me pondría en contacto con la municipalidad para averiguar todo sobre las medidas y como está afectando a esta zona.

    Y seguiría manteniendo una conversación activa con su proveedor, sobre todo para que puedan tener en cuenta un plan b ya de no poder seguir reprogramando por su viaje.

    ¡Espero que puedan realizar el evento, mantenenos informadas!

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, ¿intentaste comunicarte con la municipalidad?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración