Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Novata Octubre 2016 San Juan

Cinta bifaz (o doble faz)

Melisa, el 6 de Enero de 2016 a las 19:06 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Hola chicas! Les quiero hacer una consulta. Como no quería un vestido tradicional de novia, me compré uno de Rapsodia (que está hermoso). El escote es en V y bastante pronunciado (menos mal que tengo poco busto), y me gustaría usar una cinta bifaz o doble faz para pegarlo al cuerpo (y evitar accidentes...) ¿Conocen marcas? ¿Compraron en el exterior (porque me parece que acá no se consigue)? ¿Servirá la cinta de papel doble faz común? ¿O tienen otro truco que puedan sugerirme? Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Nadina, el 7 de Enero de 2016 a las 17:56
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cintanbifaz la conseguís fácil, en alguna artística compra la,es muy buena,eso si hace la prueba a ver cual es la duración o si se va con la transpiración
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien, por suerte. El lugar nos lo proporciona un familiar, la comida va a ser sencilla (pata de ternera, empanadas, mesa dulce), ya me diseñé las invitaciones (que van a ser digitales). Me faltan algunos temas más burocráticos: pedir las partidas de nacimiento para el civil y gestionar la dispensa para la iglesia (no estoy bautizada).

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli! Qué buenos los consejitos que te dieron las chicas, espero que te sirvan!

Con los demás preparativos cómo venís? Contanos Smiley smile

Un beso!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, voy a probar (antes del casamiento) lo de la cinta común y el uhu.

El elástico y el cinturón no son una opción, porque no es un escote horizontal, sino en V, pero creo que los otros dos métodos pueden servir

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cinta común de papel sirve... Aunque nunca la use tantas horas. Podes llevarte el rollo en tu necesser por las dudas
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tenía mis muestras de danza clásica me pegaba las mallas o telas con uhu en barra. Espero te sirva el consejo
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elastico por dentro o un cinturon plateado o dorado??

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá