Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Civil

Karina, el 5 de Octubre de 2019 a las 12:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola chicas!!! Soy yo otra vez. Antes que nada muchas gracias por el consejo de ambientalistas. Espero que este msje las encuentre muy bien.
Al final, me parece que nos vamos a manejar con una decoradora de la lista del hotel, porque ya conoce el lugar y las normas específicas del hotel.Hoy quería que me contaran un poco su experiencia en el registro civil. Leí una nota que en capital se puede hacer en lugares emblemáticos, pero yo soy de morón. No sé si puedo usar esa posibilidad. Alguna de ustedes lo realizó en morón/Castelar?
Y por último, estaba pensando en la luna de miel, y la documentación que requiere viajar. Y me gustaría que me cuenten su experiencia. En mi caso tengo pasaporte y ciudadanía italiana, además del dni y pasaporte argentino. Muchas gracias bellas!

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Octubre de 2019 a las 11:57
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari!

    Que lindo que contemplen esta idea para dar el sí quiero por civil!, veo que las chicas te han pasado los datos, como bien te dijo Sol, es verdad que tienen que averiguar el costo de este servicio y los requisitos necesarios!

    Acá te dejo este artículo que te puede ser de interés:

    Casamiento civil en CABA: lugares emblemáticos para dar el "Sí, quiero"

    Cómo venís con el resto? a qué lugar se quieren ir de luna de miel?

    ¿Tenés dudas sobre tu look nupcial?

    Tic tac, tic tac ¡Tu look de novia en 3 minutos!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss! ❣️
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sirven no hace falta que lo renueves. El tema es que si el no tiene vos por estar casada no se lo podes ceder. Tienen que pasar 3 años de casados y tendría que rendir un examen de italiano el. Fíjate en la web del consulado seguro está toda la info .y si los dos tienen pasaporte europeo ya está! Vayan súper tranquis
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!


    Mil gracias por toda la información!
    Creo que vamos a tener que descartar lo del lugar emblemático del civil.
    Y por otro ldo, la idea era irnos a Europa. Pero mi pregunta es si los documentos que tengo de soltera, son válidos para viajar casada. Debería renovarlos? O llevar la libreta de casamiento?
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari! en cuanto a las bodas en lugares emblemáticos entiendo que uno de los 2 tiene que tener direccion en Caba y que tienen otro costo. Te dejo el link https://www.buenosaires.gob.ar/registrocivil/matrimonioenlugaresemblematicos Que seguro debe estar toda la info. Y por otro lado en cuanto a la documentación para la Luna de miel depende mucho a donde quieran ir, si van tipo Brasil o cualquier país de Mercosur solo con dni, están listos. Lo que es Europa si ambos tienen el pasaporte italiano les hace la vida las facil en cuanto a migraciones. Si van con el argentino le van a pedir reservas de hoteles, pasajes Ida y seguro médico. Esto depende mucho de cada país. No sé para ir a EEUU o cualquiera de sus colonias necesitan visa americana si o si. Y lo que es Caribe Cuba por ejemplo les hacen sacar una visa por la estadía pero por lo general en lo que es Caribe con el pasaporte estan bien. Si queres decime que lugares tienen en mente y me fijo que se 😂. Espero te sirva algo de lo que dije. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración