Pilar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Mi nombre es Sol, tengo 28 años y después de 5 hermosos años de novios, decidimos dar el gran paso. Siempre soñe con casarme, así que estoy más que feliz
- Novia Experta
- 2.170 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2020
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será de día en una capilla al aire libre, soñada♥.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido novias modernas
Mis proveedores
10Posts en los que participo
628Camilo y Evaluna 2020-02-08 La boda se celebró en Miami, perfilándose a ser la boda de la década Este sábado fue el gran día para el cantante colombiano Camilo Echeverry y la también cantante y...
Hola Comunidad!!!! Me quedan pocos dias de soltera y hoy estuve a full con los arreglos florales. Fui a comprar flores secas a once, gasté 450 pesos. Y me puse a probar de hacer mi bouquete y...
Hola comu!!! Hoy 7 nos casamos en el Registro Civil Central en CABA. El clima nos hizo temblar, pero no se largó hasta después del almuerzo!! Éramos un montón (mis viejos tienen familias grandes) y la...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad
Subí una foto en el post de Adry Ce
Hace 1775 díasCamilo y Evaluna 2020-02-08 La boda se celebró en Miami, perfilándose a ser la boda de la década Este sábado fue el gran día para el cantante colombiano Camilo Echeverry y la también cantante y actriz Evaluna Montaner, hija del famoso cantante...
Participé en el post de Adry Ce
Hace 1775 díasParticipé en el post de Pauluna
Hace 1776 díasMis amigos
37Foros generales
Inspiración