Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Novata Septiembre 2020 Córdoba

Civil en cba capital

Florencia, el 25 de Julio de 2020 a las 17:22 Publicado en el Córdoba 0 6
Hola chicas!!!! Esta semana con mi novio decidimos casarnos por civil, la idea es entre septiembre y octubre. Ya pedí las partidas d nacimiento. Solo que quiero consultar para las q ya sacaron turno en esta época d pandemia como les fue? Y si es necesario enviar fotos d las partidas y los dni cuando solicitas el turno por mail o si te lo dan solo con los datos y desp presentas unos días antes todo.
Les mando besos!!! Y gracias

6 Respuestas

Última actividad por Cin, el 14 de Junio de 2021 a las 06:59
  • Cin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ************.*************@***.***.**
    • Responder
  • Cin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá les dejo la info que me enviaron ... bastante claro. Los formulario para llenar hay que tenerlos completos pero no firmados al momento de la video llamada ( entre 30 y 60 días antes de la boda)
    La Dirección General de Registro Civil de la Provincia de Córdoba sólo realiza ceremonias de matrimonio a través de su oficina móvil, es decir, los contrayentes deben indicar un domicilio particular, salón, club, etc. al que deberá ir el oficial público para efectuar la ceremonia. Sugerimos sacar turno al menos 6 (seis) meses antes de la fecha aproximada. Es fundamental que uno de los dos contrayantes tenga domicilio en la provincia de Córdoba. Podés solicitarlo escribiendo un correo electrónico: ************.*************@***.***.** indicando los siguientes datos: -Nombre y apellido completo de los contrayentes. -Número de DNI de los contrayentes. -Fecha, hora y lugar donde se realizará el matrimonio. Para consultar los requisitos y la documentación a presentar podés ingresar al siguiente enlace: http://portaldetramites.cba.gov.ar/#/tramite/fd828795-eae2-ea11-bcdf-005056a190ff

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Enero 2022 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dónde mandaron mail ??
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola coml estas? Yo saque para civil movil mandando mail.. Me respindieron qie ellos se van a comunicat conmigo diciéndome cuando tengo que llevat los papeles que son hasta 30 dias antes de la boda
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola recién me responden el mail . Para sacar turno lo que se nesesita . Por lo k como tengo pensado para marzo del año que viene recién en Diciembre tengo k ir a sacar turno hacer lo de las partidas de nacimiento.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!
    ¡Felicidades por el compromiso, me encanta tenerlos en la comu y tranquila que acá vamos ayudarte con todo lo que necesités! Smiley winking

    Te dejo estos post relacionados con el tema, mientras las novias cordobesas van apareciendo en tu debate: Civil - Cordoba

    Civil en el registro/ ceremonia en la recepción

    Turno al registro civil?

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé un regalito!

    Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración