Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Civil en el registro/ ceremonia en la recepción

Yami, el 28 de Abril de 2020 a las 23:31 Publicado en el Córdoba 1 12
Hola buenas noches chicas.. Me debería haber casado el 10 de abril pero esta pandemia arruinó todo,iba a ser solo una boda simple por civil! Ahora decidimos organizar la ceremonia y la fiesta con tiempo y como tanto soñamos.. Nos gustaría celebrar la ceremonia fuera del registro civil,al aire libre en el salón donde haremos la fiesta,alguna que haya planeado su casamiento de la misma forma me puede decir si permiten hacer la ceremonia fuera del registro civil? Es mi gran duda en este momento

12 Respuestas

Última actividad por Yami, el 30 de Abril de 2020 a las 11:33
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magui muchísimas gracias por la información.. Si me te sirvió tu respuesta! Voy a ir averiguando para cuando pase todo esto. Millones de gracias 🥰😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!!! Si se puede hacer, acá en Córdoba es lo que se conoce como Registro civil móvil. Te cobran lo que sale normalmente más un precio extra según la localidad donde sea, en base a la cantidad de kilómetros por lo q no sabría decirte bien cuanto! Si ingresas a esta página tenes toda la información bien detallada http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/540
    Ahora está todo suspendido por el Covid19. Sólo nacimientos y defunciones nada de casamientos, pero para cuando se retome te dejo la información.
    Espero te haya servido mi respuesta!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 2021 Santa Cruz
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches chicas!! Yo me iba a casa el 10 de septiembre por civil y el 11 por iglesia y la verdad todo esto con lo del virus tambien me arruino todo!! Ahora lo propusimos para el 09 de enero!! Vamos a ver qe pasa
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Yami, acá estamos para ayudarte en todo lo que necesités!

    Y no te olvidés que en el portal contás con un amplio abanico de proveedores para tener en cuenta: Proveedores Córdoba

    Besos

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los consejos Mari 😊 si voy a averiguar todo con tiempo y antelación! Gracias,mucha suerte para vos también,besitos 🤗😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, va a salir todo hermoso, van a ver.

    Si, averiguate, porque por ejemplo, acá en Mendoza, el civil móvil se pide en el registro civil de Capital, independientemente de la localidad en la que viven los novios. Entonces el traslado es desde casa de gobierno hasta el salón, ida y vuelta. Entonces, lo importante es el domicilio del salón, no de los novios. Así es por acá! Mucha suerte!! Smiley kiss

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari buen día. Si un garrón total,pero si lo único bueno es que tenemos más tiempo de organizar la fiesta y ceremonia a gusto y placer! Ahh dale gracias por el dato,ya voy a averiguar cuanto cobran porque yo vivo en Córdoba pero tenemos los 2 domicilio en una localidad fuera de Córdoba y tendríamos que trasladar desde esa localidad al juez..


    Muchas gracias 🤗.. Besos 😘❣
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!! Qué garrón que hayan tenido que postergar, pero buenísimo que puedan hacer la ceremonia y fiesta que querían!! Algo bueno para sacar de todo ésto.

    Como ya te dijeron, sí se puede. Pero cobran y es bastante caro. Como referencia, acá en Mendoza sale $10.200 mas el traslado del juez/a. Averigüen bien los costos. Seguramente alguna de las chicas de Córdoba te puede tirar un dato mas certero.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia muchas gracias por la buena onda.. Dale me doy una vuelta por el centro de ayuda! Y recién estamos empezando a averiguar presupuesto de todo xq todavía falta bastante para la ceremonia ya que la pospusimos para el año que viene! Besos 😘❣
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati buen día.. Si una pena,pero si lo que realmente importa es que estamos juntos! Nosotros sólo queremos ceremonia civil en el salón.. Dale Nati gracias 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!

    Lamento mucho que toda esta incertidumbre y situación excepcional esté cambiando todos tus planes.

    Por lo que veo tu intención es hacer un casamiento civil móvil: ¿Casamiento civil móvil? 9 cosas que deben saber

    Te invito a que te des una vuelta por nuestro centro de ayuda para poder resolver todas las dudas que puedas tener: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Bienvenida a la Comunidad!
    Lamento mucho que hayan tenido que posponerlo! Peeo lo importante es que esrqn juntos y van a tener su GD soñado.
    Si se puede con la modalidad de civil móvil. Deberías averiguar en tu localidad como es.Valeria una de las novias destacadas es de Córdoba e hizo eso. Podrías buscar con la lupita sus debates donde cuenta todo. Ustedes solo quieren ceremonia civil en el salón? O además religiosa/simbólica?!
    Muevo el debate al foro de tu provincia así es más fácil ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración