Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alana
Novia Curiosa Septiembre 2024 Buenos Aires

Civil en la Ceremonia?

Alana, el 21 de Julio de 2024 a las 12:48 Publicado en el Foro ceremonia 0 4
Hola!! Cómo están? Necesito de ayuda!! Me caso el 22 de septiembre y todavía estoy en duda de si hacer el civil en la misma ceremonia del salón… es decir, toda la “temática” x así decirlo, como si fuera en la Iglesia, pero en vez de un Padre, el Juez de Paz… se ve raro?. Tengo miedo que quede feo, ya que sale de lo “normal” de hacer civil un día con una vestimenta más tranqui y ceremonia Religiosa con el vestido largo otro. Las leo!!

4 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 25 de Julio de 2024 a las 19:12
  • Mayra
    Novia Novata Noviembre 2023 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alana, nos casamos en Noviembre, al terminar la ceremonia religiosa, nos dirigimos al salón y allí mismo se realizó el civil, en Cordoba es muy común que así sea, dura unos 15 minutos aprox y te ahorras de hacerlo otro día. Para mí es perfecto. Al terminar la comida y fiesta! Civil en la Ceremonia? 1

    • Responder
  • Nahili
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Nahili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reee siii!!!
    No va a quedar feo todo lo contrario te ahorras de mil cosas después ! Va hacer hermoso y todo en uno !
    Aparte SEPTIEMBRE HERMOSA FECHA ! Ideal para hacer ceremonia en el lugar 🌈🙌🏻🙌🏻
    Otra hay juez de paz que hacen unas ceremonias hermosas y súper emotivas ! No puede salir mal nunca 😘
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alana! 🤗
    Para mí es un sí. Algo a favor es que, generalmente, el día del civil no puede asistir la mayoría, si lo haces con la ceremonia, todos van a estar presentes, se genera un momento especial ♥️
    No tengas miedo a nada, lo que importa es que te guste a vos!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si podes hacerlo para mi es un re SI! Jaja algunas chicas de la comu lo hicieron y a mi me pareció re practico, primero pq haces todo un dia y chau, segundo nadie se pierde el civil pq tiene q trabajar o algo, tercero te ahorras la maquilladora y peinadora para el civil, la recepcion del civil, el outfit tuyo y de tu pareja, el ramo, entre otros. Mucho menos stress jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración