- Casamientos
- Comunidad
Florencia

'Caballito', Capital Federal · Desde Mayo del 2019
Soy Flor, tengo 24 años y soy asesora contable. El 13/11/2019 iniciamos la cuenta regresiva oficial para disfrutar toda la vida juntos ♥
- Súper Novia
- 3.731 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2020
Sobre mi casamiento
¿Cuál es nuestro sueño? Queremos un casamiento al aire libre donde podamos disfrutar de estar con nuestra familia y amigos. Tiene que ser un día divertido y emocionante al mismo tiempo.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/flor-y-marians-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
946
Enamoradxs, Hoy les voy a compartir la historia de amor de una pareja de nuestra comunidad: Agos y Sebas de Mendoza. Luego de casi 13 años juntos, ella cuenta que siempre quiso casarse, pero el la...

¡Amores! Hay novi@s a l@s que les encanta compartir momentos con su familia política y otr@s que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo son ustedes 😎 ¿Suelen hacer...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Me caso en marzo y queria buscar algun lugar en CABA que tenga algun lugar al aire libre para el post civil , para un brunch/almuerzo. Cualquier recomendación que tengan es bienvenida!...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Luli
Hace 127 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 536 días

Voté en la encuesta
Hace 536 días¡Amores! Hay novi@s a l@s que les encanta compartir momentos con su familia política y otr@s que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo son ustedes 😎 ¿Suelen hacer planes con los suegros? ¿De qué tipo? ¿Les...
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración