Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xime
Novia Novata Octubre 2023 Buenos Aires

Civil en la plata

Xime, el 14 de Septiembre de 2023 a las 01:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3

HOLA!

Alguien me podría ayudar con el siguiente tema:

Resulta que saque turno online el dia que me quiero casar ....pense que era el turno del casamiento CIVIL en sí y no para presentar los papeles...ahora conseguí para el 28/9 y me quiero casar el 20/10.... estaré a tiempo? estoy haciendo bien , o sea primero es un tuno para presentar la solicitud??? tengo miedo de no conseguir nada esa fecha ya que estamos muy justos pero ellos piden 20 días hábiles.

alguien que se haya casado en la plata recientemente me cuenta el paso a paso?

Perdon pero estoy de los nervios

3 Respuestas

Última actividad por Lau, el 21 de Noviembre de 2023 a las 13:03
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, solucionaste este tema?
    entiendo que la fecha refiere a la fecha de civil

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acercate directamente al civil al que sacaste el turno lo antes posible asi despejas cualquier duda q tenes

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Xime!
    No entendí bien lo que te pasó. El turno que sacas en la web de provincia es para casarte por civil.
    Los papeles los presentás unos días antes del día que te casas. Por lo que entiendo, 28/9 es el turno que sacaste. No sé porqué en la página dicen 20 días antes, cuando en realidad los turnos los habilitan 3 meses antes. Te recomiendo primero fijarte en la web si hay turno disponible para la fecha que querés y, en ese caso, cancelar el otro y agarrar el nuevo. Si en la web no figura disponibilidad llamá al registro correspondiente a ver si te dan una solución.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración