Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laurita
Novia Curiosa Enero 2021 Mendoza

Civil en pandemia

Laurita, el 10 de Noviembre de 2020 a las 14:13 Publicado en el Mendoza 0 10
Hola chicas! Quiero compartir con todas sobre el tema del civil, porque le respondí a una chica.

Primero les cuento que hay un número de wapp p pedir turno. Es 261 597-4877. Te envían el protocolo c la solicitud y se envía por mail esa solicitud y la documentación, de la pareja y testigos. La fecha posible no puede exceder los 30 días.
A mí me lo pasaron hace como un mes, hasta ese momento había q colocar el registro posible. Pero ahora habilitaron el registro móvil. Por ende, se entiende que lo podés hacer en algún salón Algunos salones, dependiendo de sus dimensiones, solo te permiten un mínimo de personas, con modalidad restaurante, almuerzo o cena. Otros salones más grandes, no tienen límite de personas, solo almuerzo o cena, pero se comenta, que tal vez a partir de diciembre permitan baile también.Espero les sirva y cualquier dato nuevo, se los agradecemos todas.Besos

10 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 19 de Noviembre de 2020 a las 19:39
  • Deborah
    Novia Adicta Marzo 2021 Mendoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Estoy atenta a toda la comunidad para saber todas las novedades.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Deb!

    Bella ojalá que pueda ser todo tal como lo soñaron, cada vez hay menos restricciones por suerte y siguiendo los protocolos, todo es posible.🙏

    Besos

    • Responder
  • Laurita
    Novia Curiosa Enero 2021 Mendoza
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Deborah!! Sí, todos deseamos q sea lo más normal posible!! Pero seguro va a salir todo bien!! Te agradezco si tenés nuevas noticias. Un beso grande
    • Responder
  • Deborah
    Novia Adicta Marzo 2021 Mendoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laurita por la información. Yo tengo fecha para el 06 de Marzo. Y estoy llena de incertidumbre, de saber si va a poder ser como lo había soñado. No somos muchos solo 100 personas en una quinta al aire libre. Ojalá podamos bailar y divertirnos. Me alegra mucho saber que todos vamos a poder disfrutar de ese día lo más norma posible. Un beso. Muchos éxitos y cualquier cosa estoy atenta si se sabe algo más.


    • Responder
  • Laurita
    Novia Curiosa Enero 2021 Mendoza
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí está todo casi listo cm mucho lo haremos en enero, x las fechas del salón, pero no habría problema.
    Me voy a hacer un mono c detalles en azul. Me gustó x la comodidad y q sea algo diferente
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lau!

    Es el alma de la comu, que entre todos se ayuden y más en estos tiempos durillos.Smiley heart

    Me alegro de saber que lo tenés casi todo cerrado, ya queda nada de nada.

    ¿Qué tipo de vestido tenés pensado lucir?

    Besos

    • Responder
  • Laurita
    Novia Curiosa Enero 2021 Mendoza
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De nada, pero me pareció q yo hubiese agradecido un dato así. Nosotros estamos x enviar los papeles el 22/12 p pedir turno, el viernes me junto c la modista y ya estamos x cerrar el salón
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Mil gracias por acceder a mi pedido y por ayudar con tu experiencia a las novias Mendocinas con tu debate. ¡SOS UN SOL! 🙏

    Estamos en un momento en dónde la solidaridad y el compartir noticias esperanzadoras, pueden cambiar mucho el día de más de una parejita de esta hermosa comunidad.

    ¿Qué tareas de la Agenda están haciendo en este momento?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Laurita
    Novia Curiosa Enero 2021 Mendoza
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Estoy reuniendo la documentación y viendo que se puede organizar. Espero aún q me respondan cto tardan en confirmar la fecha pedida. En cto me respondan lo agrego. Me alegro q haya servido mi aprote y muchos éxitos en tu casamiento 😘
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laurita cómo estás?
    Que hermosa noticia, de a poco todo va mejorando, yo me caso en enero si Dios quiere, voy a tener que esperar para sacar el turno. Vos ya lo hiciste?
    Cómo vas con los preparativos?
    Gracias por este debate informativo, es de mucha ayuda 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración