- Casamientos
- Comunidad
Deborah
'', Mendoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será en una quinta al aire libre. Muy romántico con el civil en el lugar. Soñamos con que todo salga tal como lo hemos planeado y podamos disfrutarlo junto a las personas importantes que nos acompañarán ese día.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/deborah-hernandez-and-rodrigo-funesLa crónica de mi casamiento
El día arrancó temprano terminando de ultimar detalles. Y a las 12 ya estábamos en el hotel con amigas esperando por la maquilladora, peluquero, fotógrafo. A las 19 era la cita en...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Noelia Ferri
Mis proveedores
7Posts en los que participo
179Buenos días novios que ya sepan cuánto se abona de éstos impuestos en Mendoza? Me caso el 6 de Marzo y no tengo ideas. Tampoco se cuándo debería abonarlo.
Hola chicas! Necesito ayuda... Estoy intentando actualizar las partidas de nacimiento para el civil porque en la página del registro sale como requisito para la inscripción, pero no me queda claro...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1460 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...
Voté en la encuesta
Hace 1460 díasHolitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te gustaría usar? VOTA y cuéntanos el por qué en...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración