Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe

Civil en Rosario, Santa Fe

Marian, el 15 de Septiembre de 2020 a las 01:29 Publicado en el Santa Fe 1 24
Hola,por cuestiones de papeles y organización familiar pensamos en hacer el civil este año. Hasta hace unos días se hacían civiles en los distritos en rosario pero ya no se ahora,encima llamamos y no atienden y el turno web te sale mail incorrecto.

Alguien tiene data fresca?
Gracias!!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Febrero de 2021 a las 14:25
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marian!

    Ayyyyyy no me digas, espero que le metan pata así pueden más parejitas dar el ¡Sí quiero! Smiley heart

    Besote

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Si,nos casamos el 11 de diciembre!!!!!! Ajajajajaajaj
    Estamos felices!!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se habilitaron!!!! Vi en el diario. Espero que puedas conseguir turno! Beso grande 💋
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que bajón es ansiedad!!! Ajajajajaaja
    Esto nuevo que van a presentar como opción para civil en mi ciudad,se está demorando y me pone ansiosa la espera
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cami!

    Entiendo que estés bajón por esta desinformación o mala comunicación, pero ánimo y a seguir organizando el civil. Smiley heart

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,Ya van sabiendo los tiempos
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo.. bueno, nosotros no pudimos ir a la entrevista, porque estábamos aislados podés creer 🤦 casi muero jajaja pero gracias a Dios pudimos conseguir otro turno hoy a la madrugada. Y ahora ya sabemos que es la semana que sigue a la entrevista
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no sacamos x esto q estamos esperando que presenten. Xq si llegan a decir que es en otro lado la inscripción perdemos! Á nosotros que sea de un día para otro no nos molesta xq estamos listos jajajaajaja pero preferimos aire libre que distrito
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terrible. En el mail dicen otra cosa, al menos deberían sacar esa información errónea. Un@ va con una idea y te quedas helado. Para ellos es un trámite más, para nosotros no!!
    Ah bueno! Ustedes no sacaron turno entonces aún eh? Yo ya le agarré la mano, se consiguen solamente los sábados a la madrugada. Si no no hay en toda la semana!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bajón que den mal la info che!!!! Menos mal q me decís! Igual nosotros si no es antes del 18/12 será en febrero. Así q veremos.
    En teoría la semana próxima van a presentar una novedad sobre bodas civiles en espacios públicos pero no se si se hará o no. Estamos apuntando a eso nosotros
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😔 me dijeron varias novias ya. Incluso una conocida fue esta semana que pasó y se quedó helada y dijo que no, porque le dijeron que solo tenían disponible el martes próximo! Y que sí o sí es a una semana. Nosotros ahora ya nos hicimos la idea que será a una semana de la entrevista
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas segura? Porque no es lo q nos dijeron ayer y ahora me entró la duda!!!! Voy a ver el lunes entonces.
    Si,ayer el turno disponible era 28/12 para los papeles
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian! Sii, nosotros logramos encontrar uno esta madrugada para el 28 de diciembre.
    Lamentablemente están dando los turnos de una semana a la otra, no te dejan elegir más que eso! Al menos es así en la actualidad. Así se están manejando en el distrito centro.
    Y por el tema documentación, dice sí que se requieren esos datos y dni de ambos, pero pensé quizás que había que llevar algo más y no lo dice. (Incluso dice en el mail que se puede elegir fecha pero no es así)Muchas gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami,nosotros anoche entramos a la página del registro y en Rosario ahora están dando turno para fin de diciembre para presentar papeles,no dice q pidan partida de nacimiento. Sólo datos de pareja y progenitores de ambos.
    Luego,el turno para la boda puede ser no más de un mes y no menos de una semana.
    Hay un apartado que pide que se lea como IMPORTANTE y ahí te lo dice.Ojo cuando lo buscas xq lo primero que sale es la página de una gestora de bodas,ahí te dicen cosas erróneas.Tenes que entrar a la página oficial de Santa fe
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale!!! Nosotros perdimos el turno que teníamos por un problema personal 😔 pero gracias a Dios conseguí otro para fines de diciembre. Me enteré de eso, que dan solo a la semana siguiente, lo que tengan para el día que tengan. Te puedo preguntar qué papeles tuvieron que entregar y llevar? Pagar? A la gente de buenos aires le piden partida de nacimiento!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ale!

    Espero que puedan conseguir turnos pronto.

    ¿Cómo vas con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale. Que buena noticia me das! Si,sabía que el distrito ya habría. De igual modo en breve van a sacar una noticia más linda aún así que me quedo a la espera de eso jajajaajaj
    (Van a realizarse bodas en diferentes espacios de la ciudad,algunos son al aire libre)
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santa Fe
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola te cuento que pude sacar turno, en el distrito centro dan solo turno para una semana de diferencia, es decir si vas hoy 19 te tenes casar si o si, la semana que viene entre el 24 y el 27 solo dejan entrar 10 personas al acto de ceremonia, previo completar una planilla que te dan, listo !

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale! Si,tal cual así. Distrito centro está dando turno para diciembre ya y luego están el sur y oeste.
    Norte aún no se incorpora.
    Yo tengo la esperanza de que lancen los casamientos en el rosedal ahora q lo dejaron tan lindo!!!! Ahí ya puede haber más invitados
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santa Fe
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola les tiro un DATO yo fui al distrito centro como nadie me atendía en los teléfono, me dijeron que tengo que entrar a la pág de santa fe y ahi a la parte de matrimonio ( hace unos meses atrás, estaban solo habilitado santa fe capital, para sacar turno web, pero ahora ya habilitaron rosario), luego cuando clickeas en rosario te aparece el calendario, para pedir turno para la entrevista, luego de eso, sacas el turno para la entrevista, y cuando vayas a la entrevista podes pedir turno para casarte.

    espero que les sirva el dato! SALUDOS a todAS!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que lío!!!!! Yo me comuniqué con el distrito norte que es donde queremos hacerlo y ahí no tienen novedades aún.
    El mail del registro,sólo responden los de nacimientos y también me dijeron que aún no está abierto para otra cosa.
    Apenas me respondan del mail de casamientos te aviso.Con que podamos en diciembre ya está bien...
    • Responder
  • Nicöl
    Novia Novata Noviembre 2020 Santa Fe
    Nicöl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mirian, soy de rosario también. Hace meses q vengo intentando sacar turno por internet y aun no consigo y bueno lo último q me dijeron a mi fue q ahora los turnos estan recervados supuestamente hasta noviembre. Pero ahora ni le llegan los correos electrónicos.
    Sera que algun juez de la paz estara disponible?
    Si conoces o alguien conoce .. me podria decir por favor.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hasta el 5/9 se hacían casamientos x civil,con pocas personas y después teníamos chance de ir a un local gastronómico. Ahora retrocedimos hasta el 18 que habrá novedades pero en el registro no atienden ni el teléfono
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian!

    Esperamos que las novias de tu provincia se aparezcan con buenas nuevas.

    ¿Cómo van los casos por ahí? ¿Volvieron para atrás con las fases que cerraron civiles?

    ¡Espero que todo se regule pronto, sobre todo con la llegada de la primavera!

    Besote Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración