- Casamientos
- Comunidad
Marian

'Rosario', Santa Fe · Desde Enero del 2020
Soy de acuario,actriz,madre y mujer feminista Jamás en la vida fui de tener novios,de hecho me pesaba la idea. Tuve una hija sola y 10 años después conocí... Ver más
Soy de acuario,actriz,madre y mujer feminista Jamás en la vida fui de tener novios,de hecho me pesaba la idea. Tuve una hija sola y 10 años después conocí a Gonza y desde ese momento me di cuenta que soy más tradicionalista de lo que creía
- Súper Novia
- 3.045 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Sobre mi casamiento
Gonza me pidió que nos casemos en Nochebuena,en medio de una excursión en medio de las montañas,en Merlo (San Luis) Decidimos casarnos en nuestra fecha de aniversario de novios,básicamente para tener sólo un aniversario.
La crónica de mi casamiento
Hola, vengo a contarles como fue nuestra boda. La fecha original era 17/10/20 pero Covid nos hizo tener que postergar. La idea original era civil móvil y fiesta, todo junto....
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
2
Fotógrafos

Cabina de fotos
Posts en los que participo
543
Alguien ya se casó y le queda pendiente únicamente la Fiesta? Yo ilusamente creía que en este 2021 la podría hacer y es posponer posponer posponer, se que se pueden hacer fiestas sin baile pero todos...

Hola chicas y chicos!!! buenas tardes, como hasta el momento no se puede bailar, queremos hacer un juego de canciones por mesa. En la recepción saldrá aleatoriamente una canción y según la mesa que la...

¡Hola comu! Para muchas parejitas es importante indicar el código de vestuario en las tarjetas de invitación, para que sus invitados sepan más o menos cómo deben ir...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 1468 días
Participé en el post de Wanda
Hace 1490 días
Voté en la encuesta
Hace 1490 días¡Hola Chiquis! Ayer les comenté un poco sobre las tendencias en peinados despeinados 2021 y me encantó la idea de tener 2 peinados en 1, sobre todo si sos una novia que no se decide del todo en cuanto a si lucir un recogido o semi. ¿Cuál de estos...
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración