Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abigail
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

Civil gba dudas - 2022

Abigail, el 23 de Febrero de 2022 a las 15:03 Publicado en el Foro ceremonia 0 5

Hola comuu! como va? Faltan 15 días para mi civil y queria preguntar cuanto es el aforo adentro del lugar, me caso en Rafael calzada. Si alguna sabe como es en provincia se lo agradecería Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Ruthi, el 24 de Febrero de 2022 a las 13:49
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé el jueves pasado en el registro de avellaneda y nos dejaron entrar a 5 personas aparte de los testigos y el fotógrafo se coló sino no lo dejaban por el aforo ..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Abi!

    Que lindo que finalmente no queda nada para su casamiento, imagino toda la emoción que tienen que estar sintiendo.Smiley winking

    En cuanto a lo que consultás, espero que las novias e provincia caigan con la respuesta, de momento por las dudas, me aseguraría de anotar varias dudas y cuando estés presencial despejarlas todas.

    Te dejo por acá estos post relacionados: Civil Provincia : turno y documentación

    Civil

    ¿Qué tal vienen con todo?

    Besos

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial, yo tmb me caso en provincia y mucha información no hay.l lamentablemente. Y calculo que también depende de cada registro. Sino proba llamar por teléfono antes 011-4291-1604. Estuve buscando info en internet pero no dice nada 😿😿
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dai, recién el lunes 7 tenemos que ir a llevar los papeles. Si, pensaba en preguntar ahi pero quería ver si alguna ya sabia como estábamos enviando las invitaciones para el civil jaja ya que conseguimos fecha para el 11/03 y la boda religiosa será el 26/03

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi, Que Emocion falta poquito! Cuando fuiste a llevar los papeles te dijeron algo? Podrías aprovechar y preguntar si aún no fuiste
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración