Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires

Civil - Juez de paz a domicilio

Antonella, el 27 de Marzo de 2017 a las 10:04

Publicado en el Foro antes del casamiento 104

Hola chicas como estan? quisiera preguntarles si alguien va a llevar la jueza al civil para que los case....se puede hacer esa ceremonia un sabado? les cobran algo?

Hola chicas como estan? quisiera preguntarles si alguien va a llevar la jueza al civil para que los case....se puede hacer esa ceremonia un sabado? les cobran algo?

104 Respuestas

• Cecilia
    Novia Novata Marzo 2019 Santiago del Estero
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, alguien tiene la data de alguna persona que oficie de "juez" para hacer a domicilio el actin del civil?? Plis data!! Muchas gracias.
    • Responder
  • Meli
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Quería saber si al final pudiste casarte en victoria teniendo el domicilio en caba! Estoy en la misma situación!! Ambos tenemos domicilio en caba y quisiéramos que el juez de paz nos case en pacheco! Me contas cómo lo resolvieron por favor!?!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día, paso a comentar la situación con mi FM, nos regalaron la ceremonia a domicilio, hace como un mes hicimos los tramites, y si,se pagó ese fangote de guita. A una semana de casarnos, queremos cancelar, puesto que recién hace dos días nos llamaron para decirnos que no sabían a quien mandar, que no sabían si iban a poder hacerlo en el horario que YA avisamos a los invitados, derivaron nuestra ceremonia a un juez de batan, que nos dijo que solo podía asistir nuestra ceremonia si luego alguien lo llevaba en auto hasta el otro casamiento que tiene que oficiar. Ahora ya no queremos que ningún desconocido/a vaya a nuestro casamiento. Queremos cancelarlo y que nos reembolsen el dinero, pero como es la "primera vez" que les sucede, no saben si pueden hacernos el reintegro, y tampoco se si en defensa al consumidor nos aceptaran hacer denuncia contra el registro... la burocracia y los payasos que son en el registro, nos sacan las ganas de casarnos. Estoy googleando alguna ley que nos ampare, pero bue, la semana que viene vamos a hablar con la jefa zonal. Alguien tiene un poco de idea sobre el asunto? Soy de Mar del Plata.

• Responder
  • Marcia
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en la plata,y cuando pedimos el juez de paz en la fiesta para hacer la ceremonia,nos dijieron que sale 10mil pesos. Ni loca! Asiq estamos averiguando algún conductor de ceremonia porque me parece un afanó.

• Responder
  • Magali
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna tiene idea masomenos de cuanto sale el servicio del juez a domicilio?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Nombra al principio la ley pero medio que asociándolo a cosas que tienen que ver con el matrimonio en la actualidad y después nos preguntó cómo nos conocimos e hizo una mención pero cortita y hablaron los testigos. Te pregunta mas que nada qué es lo que querés hacer vos. Ntros le dijimos que no queríamos nada muy “cursi” por así decirlo y que hablaran los testigos.. nuestros padres no.. y le mandamos todo por mail. E hizo exactamente lo q queríamos. Saludos!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Sofía! Muchas gracias!!

¿Qué estilo tiene? Hace una ceremonia formal? Contame lo que puedas! Gracias por tu respuesta de antemano!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es juez de paz de verdad!! De hecho te puede casar en Capital él mismo en el registro. Hay que ser discretos acá en las redes igual xq no se si los dejan hacer esto. Es mas bien descontracturado pero nombra cosas de la ley obviamente.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia!!! Estoy en la misma situacion!! Queria preguntarte si Ivan es juez de paz o si se dedica a realizar ceremonia de casamientos y si tiene un estilo mas relajado o mas convencional? Gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Me pasó uno una amiga. Te paso el contacto: Iván ****. A ntros nos funcionó todo perfecto. Saludos!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofia! Tuviste respuesta sobre esto? Somos de CABA y queremos casarnos en el salón que queda en Victoria. En la página del gobierno de CABA dice que sí o sí es dentro de Capital.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Analía! Consulta: eso siempre y cuándo te cases en Capital, no? Nosotros ambos tenemos domicilio en Capital (aunque mi novio partida de nacimiento en San Isidro) y el civil lo vamos a hacer el mismo día de la boda en Victoria, San Fernando. ¿Puedo pagarle a un juez para que vaya a la ceremonia? Gracias!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maylen! Tenes que dirigirte a el registro civil de la provincia y decir que queres que te asignen un juez de paz para que vaya a casarte a domicilio. Seguramente allí te informarán los gastos administrativos y los papeles que debes presentar! Cualquier duda escríbeme! Saludos!
    • Responder
  • Maylen
    Novia Novata Marzo 2019 Tucumán
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Me podes asesorar .. donde me tendría que dirigir para que un juez de paz nos casé a domicilio ? Gracias

• Responder
  • Svetlana
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Svetlana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Como estan? Hay alguien aca que me podria ayudar con el tema? Se trata de lo siguiente: yo y mi marido ya estamos oficialmente casados en el extranjero, pero queremos volver a hacer una ceremonia en CABA, con nuestros familiares. Lo que queremos hacer seria reinscripcion de matrimonio. Tendra forma para hacer eso? Sea registro civil o juez de paz, o alguien mas? Gracias por quelquiera info!

• Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Enero 2019 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te pasaron el dato?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo tengo el mismo problema. Mi novio es de caba y yo soy de san Antonio de padua. Quiero hacer la ceremonia en el salón en Martinez. Según me dijeron, el de caba no va a pcia. Y el de padua, parece que tampoco va a Martinez. X favor si alguien consigue uno aparte o tiene otra información agradezco mucho. Ya tengo todo con ceremonia pago, me caso en noviembre y me estoy volviendo loca!! Gracias!!
    • Responder
  • Analia
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy directamente vas a la comuna no hace falta casarte en el registro civil, pagas un juez y arreglas horario para q vaya directamente al salón.
    hay una jueza en la comuna 6 de caballito q es lo más!
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas,hasta donde tengo entendido alguien de CABA debe ir a la comuna y luego contrata a un juez que vaya a donde desee Celebrar su casamiento, aunque sea de GBA, y ese juez les hace firmar la libreta y se las entrega el día del casamiento. O eso me dijeron en la quinta donde lo celebrare. Al final cambiamos de opinión y un familiar realizará la “ceremonia” en la quinta.

Espero que les sea de ayuda.

• Responder
  • Stefania
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso en el de uruguay pero ese fin de semana hacemos la fiesta en Pilar. Me podrías pasar el link o el teléfono en los que conseguiste la información? Muchas gracias!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Les agradezco si me pueden comentar cómo les fue haciendo este trámite. Pensé que no se podía hacer esto, que si eras de CABA tenías q hacerlo en CABA y no en GBA. Si alguna tiene algún dato me vendría muy bien. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analía! Estoy en la misma que vos. Por lo que tengo entendido hay q contratar el juez aparte. Te agradezco si tenés algún contacto para pasarme. Me caso en Pilar pero soy de CABA. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Analia
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo están? Yo me caso en capital. Pero el civil quería hacerlo en Cardales. ( Pcia de Buenos Aires)
    tienen idea si se puede hacer una situación en capital y llevar al juez a pcia?
    Gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Si se cobra, y entiendo que en el interior sale alrededor de $7000. En cABA algo menos, el valor esta publicado en la pagina. Te recomiendo que sigas estos post que son utiles: https://www.instagram.com/p/BcFZIAcHw-t/ y te ayudan con esa info

Suerte!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2018 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte. Acá en Rosario no menos de 7000
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola!! Aquí en Tucumán se acostumbra llevar al juez de paz al salón! Por lo menos aquí cobran 3000 pesos por gastos de “movilidad”!

Saludos
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se hizo casar en Rosario con eta modalidad?
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te casaste? Te cobraron 8500?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría saber como se realiza la gestión para que un juez de paz se traslade hasta el lugar del evento. Se pide cita online y Lugo al presentar los papeles se solicita que vaya? Alguna sabría el coste que tiene siendo el evento un día de semana (viernes 22/12).
    Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que siii. Tenes que consultae en el registro civil móvil de la provincia con anticipación
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna, consulta. Entonces estando empadronado en CABA es posible que vaya un juez de paz a GBA para la ceremonia?

• Responder
  • Marina
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucila, yo quiero averiguar para hacer una ceremonia laica en GBA y no encuentro ningún servicio, tenés algún contacto para pasarme, te lo agradecería. Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración