Hola chicas como estan? quisiera preguntarles si alguien va a llevar la jueza al civil para que los case....se puede hacer esa ceremonia un sabado? les cobran algo?
Hola como estas? me caso para fines de octubre de este año y el civil lo hare en caba en un domicilio privado de caballito C.A.B.A., tanto mi pareja como yo somos de caba, la duda que tengo es que entiendo que el juez de paz que toca es al azar, de hecho aún no hay turnos para fin de octubre. Pero me gustaria saber el nombre de la jueza de la comuna 6 de caballito que mencionas, entiendo que por cercania quizas no toca algún juez de la comuna 6.
Hola como estas? me caso para fines de octubre de este año y el civil lo hare en caba en un domicilio privado de caballito C.A.B.A., tanto mi pareja como yo somos de caba, la duda que tengo es que entiendo que el juez de paz que toca es al azar, de hecho aún no hay turnos para fin de octubre. Pero me gustaria saber el nombre de la jueza de la comuna 6 de caballito que mencionas, entiendo que por cercania quizas no toca algún juez de la comuna 6.
Hola Chicas, cómo están? Estuve leyendo sus respuestas, pero quería consultarles: Nosotros somos de Caba, pero queremos hacer la ceremonia en Moreno, la quinta para la fiesta.Si o si entonces primero hay que ir al registro civil de Caba a firmar las actas y además hay que pagar el a domicilio para que vaya a moreno?O es aparte? Osea primero firmamos acta en Caba y luego un juez de paz x, viene a hacer la ceremonia ficticia? Mil gracias desde yaaa
Ver mensaje citado
El juez Ivan es lo más! A mi me salvo! Tenía contratado todo para la ceremonia religiosa con la ilusión de mi papá de 86 años que llevándome al altar y faltando 5 días del evento me entero que el ministro no nos podía casar por un tema X de la iglesia... entre en pánico porque con todo pago y sin nadie que nos case! Gracias a esta página y a Sofia que publicó el celular del Juez para Camila, me salvo la ilusión de casarme con ceremonia, fue civil, pero muy bien llevada, dinámica haciendo hablar a los testigos, sinceramente todo hermoso♡No duden en contactarlo!
CONSULTA, SI NO CONSIGO TURNO PARA LA FECHA QUE NECESITO ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE SOLUCIONARLO DE ALGUNA FORMA??? SE PUEDE CONTACTAR A ALGUN JUEZ DE PAZ SIN PASAR POR EL REGISTRO CIVIL
Chicas, yo me caso mañana con artubayala(busquenlo tal cual en instagram) somos los 2 de caba y nos casa en lujan. Igual siempre tenes que pasar primero por el registro civil a firmar el acta con los testigos.
Hola. Los matrimonios privados del GCBA no se hacen los feriados (por ejemplo el 8 de diciembre no casan). Tampoco podes elegir quien te case (más alla que vos abones el servicio, me parece injusto). Solo jueves y viernes despues de las 18 y sabado y domingo (siempre que no sean feriados). Si, hay que ir al Registro a firmar el acta, pero después se puede hacer la celebración con un juez de paz donde quieras.
Yo hable con un juez de paz de confianza hace unos días y me dijo que el tramite hay que hacerlo x la web del gcba y ellos te asignan uno. Ya no les permiten tomar trabajos sin pasar x la web... Podes casarte en cualquier horario y día, incluso fin de semana y feriado.
Ver mensaje citado
No me deja poner el tel. Así que te lo paso así: 1 1 6 2 4 4 4 5 8 0. No se cómo escribirte por privado. Si sabés hacerlo escribime.
Ver mensaje citado
Hola Tamara bies tarde q pena molestarte te quería preguntar si lograste conseguir el juez ,yo estoy necesitando uno y no se cómo puedo contactar alguno gracias
Chicas, como en capital se llama civil móvil, en provincia se llama entrega de Libreta a Domicilio. Los requisitos y la info está en la página del registro de las personas de la provincia. Tiene un costo aproximado de 10 mil pesos y es meramente la presencia del juez del registro que te toca, simulando la ceremonia, dando unas palabras pero sin firmar el libro porque ese no puede salir del registro. Luego de las palabras, se entrega la libreta y listo. El matrimonio civil se articula por medio del registro de las personas, ningún juez por sus propios medios puede oficiarlo porque el mismo tiene que registrarse en el libro. Éxitos.
Ver mensaje citado
Zona sur qué parte? en provincia (lomas de zamora) está 9300 pesos o algo así, me fijé unos días atrás. Eso para que el juez de paz los "case" en la casa,quinta o lo q sea q usen para el festejo/ceremonia. Es importante saber que de todas maneras hay que hacer el papeleo en el registro civil. Tenés que entrar a la web de provincia y entrar en dónde dice "entrega libreta en domicilio"