Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Civil (monte grande)

Valeria, el 14 de Diciembre de 2015 a las 14:25 Publicado en el Foro ceremonia 0 7
Hola chicas! Una pregunta, alguna se casó en el civil de monte grande p Luis Guillon?. Nosotros somos de ahí y necesito saber si el señor q nos casa va a salones. Porq como no vamos a tener iglesia queremos hacer la ceremonia en el salón. Si alguna ya lo hizo tiene idea de cuanto cobran y esos detalles no menores? Mil gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 27 de Marzo de 2024 a las 18:52
  • J
    Novio Novato Noviembre 2024 Buenos Aires
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, alguna se casó en el civil de monte grande p Luis Guillon?. Nosotros somos de ahí y necesito saber si el señor q nos casa va a salones. Porq como no vamos a tener iglesia queremos hacer la ceremonia en el salón. Si alguna ya lo hizo tiene idea de cuanto cobran y esos detalles no menores? Mil gracias!!! me caso en noviembre 2024

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos de Guillon pero nos casamos en Guernica, igual el precio del civil ambulante ronda los 3000 pesos. Saludos!

    • Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si , yo me caso en Febrero asi que espero que no sufra aumento (aunque lo dudo) !! Pasa después el dato después Vale , suerte.. Que no te maten con el precio jaja Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me salga eso!!! Mil gracias chicas! En estos días averiguo y les cuento!
    • Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con Mara, hasta donde se todos los registros tienen la opción de hacer la ceremonia a domicilio, y el precio que me pasaron a mi es de $1500 pero varia la provincia ..

    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Mara, llama o llegate al registro para informarte
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale! Tengo entendido que en todos los registros civiles tienen la opcion de ceremonia a domicilio, de todas formas, lo mejor es que te comuniques con el registro que te corresonde y te saques todas las dudas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración