Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofi
Novia Novata Enero 2022 Córdoba

Civil móvil Córdoba

Sofi, el 21 de Abril de 2021 a las 12:50 Publicado en el Córdoba 0 3
Chicas consulta! Cómo están? Estamos reprogramando nuestra fecha de casamiento. Me comunique recien con el registro civil móvil, y me dicen que solo pueden ir q domicilio particular, no están habilitados salones ni restaurantes. Alguna sabe algo? Ayudaaa

3 Respuestas

Última actividad por Angel, el 1 de Agosto de 2021 a las 01:27
  • Angel
    Novio Novato Febrero 2022 Córdoba
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Córdoba Capital, necesitaría me guíen un poco de cómo solicitar turno para que un juez de paz nos case en un salón, reprogramamos para noviembre, gracias
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!! He leído de varias chicas de Córdoba que el civil móvil solo está yendo a domicilios.
    A nosotros sí nos confirmaron que iban al salón (teniamos fecha el 01 de.mayo, pero acabamos de cambiar); pero es en Mendiolaza. Quizás depende de la localidad, para cuándo tenes fecha?? Ojalá se habiliten antes!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofi!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley kiss

Por conocimiento general hace tiempo sabemos que los casamientos civiles móviles no se están realizando hasta nuevo aviso, solo en el registro civil que toque por DNI domiciliado.

Civil móvil Cordoba capital Marzo

Civil Móvil Córdoba

¿Al llamar te dijeron que es posible que el Juez de paz te case en tu domicilio?

P.D: te aconsejo cambiar la fecha de tu casamiento por la estimada, ya que nos sale que te casaste y de esta forma no te va a llegar información útil.

BesosSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración