Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires

civil san isidro marzo 2023

Carolina, el 10 de Enero de 2023 a las 12:31 Publicado en el Buenos Aires 2 4
Buenas! Quería comentar respecto a la fecha del civil en San isidro.
Nos casamos el mes de marzo y pudimos sacar turno desde la web en el mes de diciembre.
Este lunes nos acercamos a la dirección que te dan al momento de sacar el turno pero no dijeron que el tramite se hace todo en Centenario 77. Por ende nos fuimos ahí y en la oficina nos brindaron todo el papelerio necesario. Los papeles solo se pueden ir a pedir los días Lunes.Nos dieron papeles para llenar, datos de ambos y de nuestros padres y de los testigos.Nos dieron un papel para paga en un Rápi pago $860 . Nos llevamos esos papeles y tengo tiempo de llevarlos completos hasta un lunes 15 días antes de la boda. Espero que les sirva el dato. Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Enero de 2023 a las 10:33
  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edu veo que mi respuesta no aparece.


    http://www.gob.gba.gov.ar/portal/turnos/

    El link para sacar el turno es ese. Una vez que elegiste fecha día y sede te llega un mail corroborando eso. Aunque el mail diga presentarse en la calle Moreno. Debes presentarte en centenario 77 solo los días lunes. Ahí te entregan los papeles necesarios y te explican los pasos a seguir. pero ya debes ir con el turno otorgado por la web.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Qué geniaSmiley sexy

    ¡¡Gracias por pasar el dato a toda la Comunidad, viene bárbaro para otras en la misma!!

    i-love-you-gracias.gif



    • Responder
  • Edu
    Novio Novato Febrero 2023 Buenos Aires
    Edu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina cómo estás??
    Espero que estés bienDisculpa que te moleste, pero vi un mensaje tuyo donde pasas cómo reservaste en el registro civil de san Isidro Me dirías que pagina es donde reservas turno? Quiero reservar para el 23/02/23 y no se donde se reserva o si hay que ir 30 días antes ahí a centenario y pedir fecha GraciasEduardo ****
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, buen dato para las aminovias de la comu que están esperando para sacar turno aún 😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración