Hola chicas
¿Sabían que pueden enlazar su cuenta con la de su pareja para compartir el proceso de organización del gran día?
Acá les dejo las instrucciones para hacerlo:
1- ¿Qué tengo que hacer para enlazar la cuenta?
En primer lugar tenés que entrar en "Mi Cuenta". Allí encontrarás la opción de "Enlazar tu cuenta".
Te aparecerá un campo vacío donde tendrás que introducir el email de tu pareja. Una vez hecho a ésta le llegará la invitación, y en cuanto la acepte sus cuentas ya estarán enlazadas.
2 - ¿Qué implica que nuestras cuentas estén enlazadas?
Implica que podrán organizar un mismo casamiento desde dos cuentas privadas diferentes, haciendo que la experiencia sea mucho más rica y cómodo a la par.
¡Importante! Vos y tu pareja van a compartir todas las herramientas ecepto las de "Mis Vestidos" y "Mis Proveedores". Tu pareja tampoco tendrá acceso a tu perfil ni a tu actividad en la Comunidad.
3- ¿Pierdo la información que tengo en mi perfil?
Recordá que si enlazas las cuentas, siempre habrá una que será la principal: la que envía la invitación para enlazar a la otra cuenta. Por tanto, la cuenta secundaria absorverá la información de esta principal, borrándose lo que había interiormente.
Les recomiendo que elijan bien la cuenta que actuará como principal, aunque en caso de que se equivoquen, pueden desvincularlas y volver a vincular luego correctamente.
A partir de que ambas estén enlazadas, la información se actualizará en ambos perfiles a la vez.
Para cualquier duda al respecto, ¡acá estoy!