Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo enlazar tu cuenta con la de tu pareja?

Juli, el 19 de Diciembre de 2016 a las 11:57 Publicado en el Foro soporte 2 20

Hola chicas Smiley smile

¿Sabían que pueden enlazar su cuenta con la de su pareja para compartir el proceso de organización del gran día?

Acá les dejo las instrucciones para hacerlo:

1- ¿Qué tengo que hacer para enlazar la cuenta?

En primer lugar tenés que entrar en "Mi Cuenta". Allí encontrarás la opción de "Enlazar tu cuenta".

Te aparecerá un campo vacío donde tendrás que introducir el email de tu pareja. Una vez hecho a ésta le llegará la invitación, y en cuanto la acepte sus cuentas ya estarán enlazadas.

2 - ¿Qué implica que nuestras cuentas estén enlazadas?

Implica que podrán organizar un mismo casamiento desde dos cuentas privadas diferentes, haciendo que la experiencia sea mucho más rica y cómodo a la par.

¡Importante! Vos y tu pareja van a compartir todas las herramientas ecepto las de "Mis Vestidos" y "Mis Proveedores". Tu pareja tampoco tendrá acceso a tu perfil ni a tu actividad en la Comunidad.

3- ¿Pierdo la información que tengo en mi perfil?

Recordá que si enlazas las cuentas, siempre habrá una que será la principal: la que envía la invitación para enlazar a la otra cuenta. Por tanto, la cuenta secundaria absorverá la información de esta principal, borrándose lo que había interiormente.

Les recomiendo que elijan bien la cuenta que actuará como principal, aunque en caso de que se equivoquen, pueden desvincularlas y volver a vincular luego correctamente.

A partir de que ambas estén enlazadas, la información se actualizará en ambos perfiles a la vez.

Para cualquier duda al respecto, ¡acá estoy! Smiley winking

20 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Octubre de 2022 a las 04:28
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podés mandarle por mail los proveedores que te van gustando y así que el lo vea, pueden ver el tema del presupuestador juntos.

    También pueden poner cosas en favoritos creando un tablero con todo lo que le guste como en Pinterest.

    ¿Te sirve esta opción?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2023 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entiendo, pero no tengo una opción para yo elegir si algo quiero compartirlo? Porque no lo encontré. Por ejemplo elegir "enviarle" los lugares de ceremonia que me gustaron para que los vea?
    Me registre para poder hacer eso en conjunto y es lo único que parece que no se puede hacer 😔
    Gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Dani!

    ¡Bienvenida a la comu!Smiley heart

    Te comento que no se pueden compartir los proveedores al enlazar las cuentas, y esto es porque puede pasar en algún caso, que uno de los dos le quiera hacer una sorpresa a otro, con algún tipo de show, anillo, etc y de esta forma se puede mantener una selectividad de que compartir y que no.

    ¿Te puedo ayudar con alguna otra duda?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2023 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Quisiera saber cómo compartir proveedores con mi pareja para no tener que reenviarle todos los mensajes que me van respondiendo a mi.

    Hay alguna forma? Ya tenemos las cuentas vinculadas.

    Gracias!

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón Tebi, perdón! De ahora en más usaremos un lenguaje mas inclusivo! Contame ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya tienen reservado algún proveedor? =)

    Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

    • Responder
  • Esteban
    Novio Novato Abril 2019 Córdoba
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué "hola chicas"? 😤
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale!

    Tranquila que todo tiene solución! Smiley heart Mirá tu pareja tendría que desvincularte desde el mismo botón que te vinculó y luego vos le tendrías que enviar la invitación a él para vincularlas si? Un saludo y para cualquier cosa acá estoy.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Me pasó lo mismo que a Carina. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? Perdí la lista completa de invitados y todos los pagos.Smiley cry
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me sale la opción enlazar cuentas 😕
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hilda, mirá Tu pareja tendría que desvincularte desde el mismo botón que te vinculó y luego vos le tendrías que enviar la invitación a él para vincularlas si? Un saludo y para cualuqier cosa acá estoy.
    • Responder
  • Hilda
    Novia Principiante Junio 2018 Buenos Aires
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor nos equivocamos y yo me enlaze a la de el podrias decirme con desvincularla y asi nos volvemos a enlazar.Gracias

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty,

    Cuando enlazás las cuentas siempre hay una que es la principal (la que rellena el email para enlazar con la otra cuenta).

    A partir de ese momento los dos van a compartir las mismas herramientas (excepto Mis vestidos y Mis proveedores) manteniendo la información de la cuenta que pidió enlazar. Sino sería un caos ya que podría haber invitados duplicados, conflicto con las tareas...

    En el caso que se desvinculen las cuentas, la cuenta principal mantendrá la información de cuando estaban enlazadas mientras la otra recuperará la información previa al enlace.

    En resumen, se comparte el espacio pero no se fusiona todo el contenido, sino que simplemente queda el de la cuenta principal y a partir de ahí los dos pueden ir agregando. Es importante que las vinculen desde la cuenta principal donde tengan subidos todos los datos.

    Así pues, les recomiendo desvincular las cuentas y vincularlas de nuevo para escoger bien la cuenta que actúa como principal.

    Para más detalles consultá el debate de la Comunidad:
    ¿Cómo enlazar tu cuenta con la de tu pareja?

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sol,

    Cuando enlazás las cuentas siempre hay una que es la principal (la que rellena el email para enlazar con la otra cuenta).

    A partir de ese momento los dos van a compartir las mismas herramientas (excepto Mis vestidos y Mis proveedores) manteniendo la información de la cuenta que pidió enlazar. Sino sería un caos ya que podría haber invitados duplicados, conflicto con las tareas...

    En el caso que se desvinculen las cuentas, la cuenta principal mantendrá la información de cuando estaban enlazadas mientras la otra recuperará la información previa al enlace.

    En resumen, se comparte el espacio pero no se fusiona todo el contenido, sino que simplemente queda el de la cuenta principal y a partir de ahí los dos pueden ir agregando. Es importante que las vinculen desde la cuenta principal donde tengan subidos todos los datos.

    Así pues, les recomiendo desvincular las cuentas y vincularlas de nuevo para escoger bien la cuenta que actúa como principal.

    Para más detalles consultá el debate de la Comunidad:
    ¿Cómo enlazar tu cuenta con la de tu pareja?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me pasa lo mismo, si tenes la solucion avisame Smiley shame

    Gracias!

    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le llega ninguna invitación! Seguí los pasos y no pude
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema proveedores, no hay forma de compartirlo con mi FM? Elijo algunos, le preg que le parece y el no estaba enterado de los nuevos proveedores guardados...
    • Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento enlazar las cuentas, pero no me toma el enlace, sigue cada uno con sus cosas...ejemolo el presupuesto Smiley cry
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la info
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Enero 2017 Santa Fe
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó! Él me enlazó a mí y perdí todo lo que había armado!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración