Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Como organizar una mesa dulce

Pamela, el 15 de Julio de 2013 a las 10:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Algunos trucos para el montaje y la decoración de estas mesas, que cada vez son más populares en las bodas. Como organizar una mesa dulce 1 Pin-it-button-Boda-Bella.png Primero tenemos que decidir qué tipo de dulces o postres queremos poner. Todo vale: Golosinas, chuches, pasteles, cupcakes, postres, cake pops.... Un viaje a un hipermercado cercano puede aportar una gran parte de la mesa, además podéis encargar tartas, cupcakes, etc a una pastelería (o a vuestras madres y tías ;-)). Cuando hacemos los encargos y las compras, tenemos que tener en cuenta la paleta de colores que debe tener nuestra mesa. El verano pasado preparé una mesa de dulces en turquesa, blanco y rojo para el cumpleaños de mi hijo. Llegué al extremo de separar los Lacasitos según color... Una vez solucionado el qué, viene la pregunta del cómo. La presentación es igual de importante que los dulces en sí, ya que es la imagen que distingue una candy bar de un simple buffet de postres. Aquí van algunas propuestas: Como organizar una mesa dulce 2 Pin-it-button-Boda-Bella.png

  1. Para embellecer paredes aburridas, utilizad guirnaldas o banderas, y cread un fondo bonito. Os recuerdo que todavía tenéis todo el día para participar en nuestro sorteo y ganar un pack de decoración como el de la foto, perfecto para mesas de dulces
  2. Los toppers son imprescindibles: Adornad vuestros pasteles y cupcakes con banderines
  3. Recipientes de cristal hacen parecer unas simples chuches como auténticas delicias.
  4. No tengáis miedo de jugar con diferentes tipos de botes y boles, una mezcla cuidada de material y formas puede quedar muy vistosa.
  5. No puede faltar una base de pasteles, y si es de varios pisos, mejor. Para bodas estilo vintage, considerad un alza tartas de antigua vajilla, como el de arriba
  6. Preparad bolsitas para que vuestros invitados se puedan llevar a casa algo de los dulces puestos. ¡Un obsequio muy original!

Para la mejor presentación, utilizad diferentes niveles. Con alza tartas de diferentes alturas, fuentes y recipientes con o sin pie, o pequeños pedestales (pueden ser libros antiguos, o cajas envueltas en papel de regalo) podemos crear variación en altura. Y como último, no olvidéis poner cartelitos explicando qué es cada cosa.

8 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 18 de Julio de 2013 a las 15:00
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja viste?? una delicia mas a esta hora del diaSmiley winking

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico!!! me mori de gula jaja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww que delicia esa mesa dulce!!! un bommmm. Nosotros tranqui, los muffins, tartas frutales, lemon pie, tortas varias y la torta de boda que son cookeis

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros combinamos la mesa dulce con el candy bar. Tenemos varias tortas como brownie, lemon pie, cheese cake, y otras tortas clasicas, y despues para agregarle un toque distinto, vamos a poner en unos copones grandotes de vidrio gomitas blancas y rojas (si, yo tambien me fui al extremo de elegir los colores de la boda jaja) y compoteritas para que la gente se sirva lo que quiera. Y tambien vamos a hacer varios bombones de chocolate caseros, y comprar otras golosinas mas para completar Smiley laugh

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si parece simple,estos consejos me vinieron genial por eso compartoSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Gracie, mi idea era algo parecido por esto me convence mas Smiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que sirva!! me alegraSmiley winking

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos !! Me gusto muchisimo!!

    Tenia algunas ideas asi .. pero esto es mucho mejor!! jejejeje

    Genia Pame!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración