- Casamientos
- Comunidad
Chipi
Vicente López, Buenos Aires · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida y divertida, por lo que mi casamiento no es nada comun, como no lo soy yo ;)
- Novia VIP
- 8.518 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento no va a ser el tipico casamiento tradicional... Seremos alrededor de 50 invitados, no va a haber menu sino que es pizza libre y el estilo es mas informal. Nosotros lo tomamos como una reunión con familiares y amigos, donde nos podamos divertir y ser nosotros mismos. Nada de lujos ni banalidades que no nos representan en absoluto. Seremos simplemente nosotros ;)
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/414946La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue informal y descontracturado. Ese mismo día pasamos por el civil de Belgrano a dar el Sí, luego me fui al hotel a prepararme con mi mamá y mi hermana ya que a...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
482Chicas, tengo que definir como va a ser la entrada!!! Al principio queria buscar una cancion que le llegue a todos para que estemos todos emocionados jaja, pero dps cambie por tener una canción bien...
Hola! Quisiera que me tiren ideas de como puedo decorar los bancos de la iglesia que no sea con flores (ni naturales ni artificiales) ya que no me gustan. Habia pensado comprar cintas de razo y de...
Hola novios de la comunidad! Estuve viendo algunos de los debates sobre la música de la ceremonia religiosa, y noté que todos planean usar canciones más modernas tanto para la entrada como para la...
Mis últimas fotos
300Mi Actividad
Participé en el post de Evaa
Hace 3741 díasSubí una foto en el post de Chipi
Hace 3741 díasHola! Quisiera que me tiren ideas de como puedo decorar los bancos de la iglesia que no sea con flores (ni naturales ni artificiales) ya que no me gustan. Habia pensado comprar cintas de razo y de organza para hacer unos moños, pero no se me ocurre...
Participé en el post de Chipi
Hace 3741 díasMis últimos videos
12Mis amigos
57Foros generales
Inspiración