Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tatii
Novia Principiante Febrero 2025 Río Negro

Cómo pedir confirmación

Tatii, el 26 de Abril de 2024 a las 13:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola comunidad! Les comento que estamos organizando nuestra boda y wooooww cuántas cosas a tener en cuenta jajaja
Quería preguntarles si alguien hizo de al momento de pedir confirmación pedir algo de $ como para asegurarse que no les van a fallar... No digo el valor del cubierto ni tomarlo como cobrar tarjeta. Simplemente un monto de confirmación

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Abril de 2024 a las 13:39
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad lo hicimos con anticipación para que la gente pueda organizarse, sobre todo los que viven lejos y sabemos que las bodas significan gastos ya sea de ropa, trasporte y la tarjeta !
    Te recomiendo que cuanto antes sepas del lugar y catering envíes invitación y sino un save the date que solo confirmas la fecha de la boda!!
    • Responder
  • Tatii
    Novia Principiante Febrero 2025 Río Negro
    Tatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraa no sabía que con tanto tiempo de anticipación se enviaban. Somos los primeros en casarse en ambas familias
    Ni bien me resuelvan el tema del cátering voy a hablar con mí novio a ver cómo hacemos. Nosotros tmb tenemos pensado solo invitar íntimos y algunos amigos. Aprox 65 personas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy enviamos la invitación a 5 meses de la boda y como la mayoría es solo familia muy cercana nos confirmaron hoy mismo. Igual nosotros vamos a pagar las tarjetas la próxima semana para que nos congelen precio y luego la gente nos irá devolviendo el dinero hasta septiembre para que no se les haga tan difícil pagar la tarjeta y no nos gastemos todos nuestros ahorros tampoco.
    Solo tenemos nos falta la confirmación de familiares que quieren asistir pero viven fuera de la provincia y del país, porque obvio tiene que ver vuelos y organizarse con sus trabajos y etc .
    La mejor decisión fue solo invitar íntimos y nada de gente por compromiso ni conocidos. Ya lo viví en los casamientos de mis hermanos y hoy en día no están en sus vidas ninguna persona que invitaron por compromiso. Realmente decidimos celebrar con los que siempre están y así poder compartir con ellos mejor y no andar vueltos locos.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también he visto que a muchos les pasa eso de renegar con ciertos invitados. Pero justamente yo creo que son esas personas que uno medio invita de compromiso o que no tienen tanta relación o afinidad con la pareja, entonces no les importa. Por eso para mí en cierto punto está bueno lo de la tarjeta porque te filtra un poco esa gente, y vos quedas bien en invitarlos. Yo que vos si tenés dudas con ciertas personas ponerles de una un precio como valor de la tarjeta en todo caso y ahí vas a ver.
    • Responder
  • Tatii
    Novia Principiante Febrero 2025 Río Negro
    Tatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realmente tampoco tendría problema en pagar si me invitaran a una boda! O en confirmar si realmente voy a ir. Pero me he enterado que mucha gente ni siquiera avisa que no va a asistir. Y al ver los costos la verdad que no está para pagar cubiertos de más !
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati!! En mi caso por ejemplo me estoy manejando con la mitad de los invitados con tarjeta completamente paga porque son familia super cercana o amigos súper íntimos, a quienes yo considero de por sí confirmados salvó que me digan lo contrario. Osea si bien en la invitación tienen una fecha de confirmación para fines de planeacion y de más yo considero que van todos. Y luego tengo la otra mitad de invitados que son amigos más lejanos, compañeros de laburos, primos, tíos lejanos, a quienes les cobro la mitad de la tarjeta porque no son lugares seguros y no quiero andar renegando con ese tema. El que me paga queda confirmado y el que no lo siento.
    Estoy a poco más de cinco meses de la boda y ya varios me han pagado y garantizado su lugar, así que lo que puedo decirte es que el que quiere realmente estar, no tiene problema si hay que pagar o algo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración