General Roca, Río Negro · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2025
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
General Roca, Río Negro · Desde Abril del 2024
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2025
Hola comunidad! Nos casamos el 14/02 y estamos todavía armando los detallitos. Les muestro una tanda de cotillón que hice todo yo (estoy MUY orgullosa de mí misma) todavía me faltan hacer tres tandas...
Hola! me caso en octubre y en menos de 4 meses tuve que organizar toda la boda. Si bien tengo muchas cosas ya resueltas, dado que me caso en Jano´s Hurlingham (pack all inclusive) hay muchas cosas que...
Buenas tardes a la gente de la comunidad! Les comento que ya tengo todo más o menos encaminado pero se me ocurrió la idea de pedir recomendaciones. Hay cosas que contraté,otras que me faltan. De los...
Voté en la encuesta
Hace 50 díasHola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente no bailamos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 77 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!