Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto ♥
Novia Máster Diciembre 2024 Misiones

¿como sera la vida de casados? mis resultados

Anto ♥, el 24 de Febrero de 2017 a las 09:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Buen dia chicas!

Siguiendo con el test de hoy, muy lindo que hizo juli les comparte mis respuestas me salio mitad A mitad B ASI QUE AQUI VAN!

Mayoría de A

¡Matrimonio felizmente pasional!

Tu matrimonio será feliz. Lo que te impulsa a ir hasta el altar es el sentimiento profundo de amor que te une a él. Actuás como una novia perfecta y serás una esposa perfecta. Están tan atraídos el uno por el otro que no pueden evitar estar dándose muestras de cariño todo el tiempo. Él siempre estará agradecido por tu cariño y te amará por siempre Smiley love

Mayoría de B

¡Matrimonio maduro!

Este amor no es como los otros. Acá las mariposas no revoletean en el estomago, cada vez que aparece el ser amado. Y no es necesarios estar la 24 horas del dia juntos para mantener vivo el amor. Una vez que pasa esa etapa de enamoramiento viene una etapa donde vuelven a sus hábitos particulares , esto sólo significa que su amor es tan profundo que pueden ser ustedes mismos y saber que la persona que amás siempre estará ahí para vos Smiley heart

Mi consejo es escuchar y ceder en situaciones que no vale la pena estudiar la parte mas dura es el convivir, ya se porque fuimos educados de maneras diferentes porque tenemos habitos diferentes, pero cuando hay amor todo se soluciona, mi primer año de convivencia fue complicado porque tuvimos que aprender uno del otro en todos los estados que podemos llegar a tener en un dia, asiq ue bueno hoy hace 3 años estamso super bien y supimos escucharnos y ceder cuando teniamos que ceder, asi que ese es mi tips y consejo para hoy! Smiley laugh les dejo una foto de el primer dia en nuestro dpto eramos tan jovenes jajaja

Mi negrito ♥

Mi negrito ♥

4 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 24 de Febrero de 2017 a las 11:27
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Romi! Smiley laugh todo cuesta pero despues pasa!

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada cami! Smiley laugh

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió lo mismo que vos Anto! Gracias por compartir tu resultado y tu consejo!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto! Que linda foto,gracias por el consejo linda! Todo cuesta al principio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración