Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Cómo vienen tu ambientación? [Ganá un Libro de Firmas por participar]🥰

Luli, el 24 de Enero de 2023 a las 09:25

Publicado en el Foro juegos y test 98

Enamoraditos, Estamos jugando este mini juego con premio sobre los preparativos para el casamiento. Votando y comentando te llevas de regalo un LIBRO DE FIRMAS descargable para que en su Gran Día los invitados les dejen su mensaje de cariño y buenos deseos. ¿Quieren el suyo? Recuerden participar en...

Enamoraditos,

Estamos jugando este mini juego con premio sobre los preparativos para el casamiento. Votando y comentando te llevas de regalo un LIBRO DE FIRMAS descargable para que en su Gran Día los invitados les dejen su mensaje de cariño y buenos deseos. ¿Quieren el suyo? Recuerden participar en las 3 preguntas votando y comentando.

✅Llegamos a la tercer y última pregunta:

¿Cómo vienen los preparativos para la ambientación del casamiento: todo planeado y comprado, estilo definido pero compras pendientes, aún me queda definir el estilo?

BOTONES-1.jpg

Las mejores empresas de decoración para casamiento

📍Si querés el Checklist más completo con agenda por meses y tareas para tener un casamiento perfecto, te recomiendo esta función de la App: Agenda de Tareas - Casamientos.com.ar

[Juego válido hasta el 29/01/2023, el premio se entregará apartir del 31/01/2023]

98 Respuestas

• Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ambientación es la nada misma jajaja el restaurante tiene una decoración copada y la verdad es que con eso alcanza, aunque todavía tengo que ponerme a pintar los centros de mesa

• Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte el salon me lo ambienta todo asi que me relajo en este tema . Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración