- Casamientos
- Comunidad
Micaela
Pilar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
Soy una persona extrovertida,que le encanta organizar y que todo este lo mejor posible. Me encanta ser la atencion de la fiesta. Me gusta disfrutar cada... Ver más
Soy una persona extrovertida,que le encanta organizar y que todo este lo mejor posible. Me encanta ser la atencion de la fiesta. Me gusta disfrutar cada detalle. Amo bailar.
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a tener nuestra insignia. Mi novio es mas colgado en organizar y esas cosas, por eso lo deja todo en mis manos. Ya que me encanta organizar y que este todo OK. Cuando comenzamos a salir no imaginabamos estar en este paso,pero el destino,Dios, y la vida hizo que estemos en este paso tan importante. Que tan bien estamos disfrutando.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/micaela-daddario-and-mariano-lopez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valeria Miranda
Mis proveedores
8Posts en los que participo
1.184Hola chicas como andan ? En unas horas daremos el gran si en el registro civil, ya bañada, acostada pero sin sueño, y eso que en 6 horas llega la maquilladora y peinador pero bueno me están entrando...
¡Hola a todas! Acá oficialmente casada. 🥹 Después de tanto esperar llegó el día. Hoy fue el civil. La jueza una divina, súper amable, dijo cosas re lindas y mucha buena onda. Llevamos conos con...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en el post de Micaela
Hace 427 díasCreé un post
Hace 427 díasHola chicas como andan ? En unas horas daremos el gran si en el registro civil, ya bañada, acostada pero sin sueño, y eso que en 6 horas llega la maquilladora y peinador pero bueno me están entrando los nervios , pero se que disfrute cada momento y...
Participé en el post de Flor
Hace 429 díasMis amigos
18Foros generales
Inspiración