Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

"compartí una foto de tu vestido soñado "

Naty, el 22 de Junio de 2018 a las 13:05

Publicado en el Foro organizar una boda 50

Hola hermosas amigovias como estan? Yo sigo bajon por el resultado de ayer, a hacer fuerzas!!! Pero un poco mejor porque es VIERNES y ya comienza el FINDE!!! Aun estoy con tremendo dilema del estilo de vestido que quiero para el GD, una puede tener algo en la cabeza pero hay que ver como nos queda...

Hola hermosas amigovias como estan?

Yo sigo bajon por el resultado de ayer, a hacer fuerzas!!!

Pero un poco mejor porque es VIERNES y ya comienza el FINDE!!!

Aun estoy con tremendo dilema del estilo de vestido que quiero para el GD, una puede tener algo en la cabeza pero hay que ver como nos queda no? Mi idea es arrancar con las entrevistas el mes que vien.

Nuestro estilo es vintage/rustico/romantico, les dejo algunas cositas que fui recopilando, para armar mi vestido ideal/soñado, solo espero que no quede un Frankestein jajaja

de este me encanta la espalda, sin el moñocfb_423445.jpgde este la caida de la falda y la cola discretacfb_423447.jpgde este me gusta el escote cfb_423449.jpg


Ustedes como vienen? ya lo tienen? lo tienen en mente? Lo mandan a hacer? Lo compran afuera??? los precios son increibles pero no me animo!

50 Respuestas

  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien Mariana. Una excelente decisión! Es un sueño!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy bastante redondita, por ahora estoy mirando algo así, falda amplia que marque la cintura, y que "contenga los brazos", lo del escote todavía no se, no tengo mucho, no emproporcion a mis enormes caderas que esconderé en el meriñaque jajajaja
    Si bajo de peso tal vez plantee el estilo o le quite las mangas pero la falda creo que será estilo princesa.

    "compartí una foto de tu vestido soñado " 1

    "compartí una foto de tu vestido soñado " 2

    "compartí una foto de tu vestido soñado " 3

    "compartí una foto de tu vestido soñado " 4

    "compartí una foto de tu vestido soñado " 5
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty. Te digo algo. Lo compré por Tiendamia en Miami. Cuando lo vi me enamoré. Acá me arrancaban la cabeza para hacerlo a medida así que me fijé el talle y mas te digo, arriesgue un poquito más grande por las dudas,Y no fallo. Valió la pena
    Tiene arriba del.miriñaque una tela como si fuera raso, 2 capas de tul y la 3era es la que se ve de tul bordado. La cintura es como si fuese pedrería. Me queda buscarle los zapatos plateados o blancos y plateados altos y con plataformas. Todo un tema pero feliz
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana gracias por compartir tu vestido.
    Es muy bello. Esta super delicado. Me gustan l9s detalles de la cintura.Lo mandaste a hacer?
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me queda ajustarlo más adelante. Siempre me gustó el corte princesa y los de línea A. Por lo tanto es más princesa y con algo de cola.
    Tiene hasta miriñaqie ultra liviano jajaja. Lo único que me falta es buscarle un velo ya que quiero que salga de la nuca. Acá les dejo fotos . Eso si ; esta en la cas de mi suegra

    "compartí una foto de tu vestido soñado " 6

    "compartí una foto de tu vestido soñado " 7

    "compartí una foto de tu vestido soñado " 8
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris! Que pena que no tengas algo para mostrarnos.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bel si es muy probable que me pase eso. Voy a ir con mi mama y mi hna que serán muy sinceras.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ryuu por todos tus consejos me hiciste reír con lo de las hermanastras. Voy a tener todo en cuenta!
    • Responder
  • Ryuu
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Ryuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty!
    Las ideas del vestido estan geniales, en lo personal tengo un poquito de panico porque los vestidos que veo corresponden a modelos con el cuerpo de una Barbie y yo tengo el cuerpo de la Hermanastra Mas Fea que aparece en la pelicula de Shreek. No se si se me entiende Smiley xd
    Deberias ir probandote un par, pero de a poco: Primero probate varios con escote, luego sin escote; decidis. Pasas luego a la cola: si es larga, es corta, amplia, etc; decidis.
    Y asi anda armandote tu vestido ideal! Suena re tedioso y moooy complicado, pero se me hace que elegis un vestido y despues ves otro y estas tipo Smiley amazing porque te entro la duda xD

    Lo conveniente, en mi caso por ejemplo, es que si tu peso es inestable (perdon, prometo dejar las facturas) o tenes espalda ancha, sea a la medida.
    Creo que el vestido ideal es ese que te haga sentir segura y mega comoda, ademas de que te de toda la libertad de movimiento que se pueda, y lucir como todo un minon infernal.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio está en proceso, ayer fui a la modista con mi madre y elegimos un modelo para ella que será mi madrina. Pero no vi los avances del mio. Ahhhh eso me tiene muy ansiosa, pero ya estaba elegido desde hace rato. De los que subiste el segundo es un sueño, el estilo elegido es hermoso y delicado, vas a quedar divina!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esas espaldas!
    Mi consejo es que -por más que lo hagas a medida- te pruebes todos los vestidos que puedas en distintos cortes y estilos. Yo empecé con una idea y me terminé dando cuenta que por mi tipo de cuerpo me favorecía otro estilo y corte. Lo mejor es ir con la mente abierta a cambiar de estilo/diseño y obvio elegir lo que te haga sentir bien, linda y cómoda. Éxitos!! 🙃
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no elegí el modelo pero será parecido al primero seguro
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio tb, me encanta esa espalda! pero la caida no me cierra por eso lo mezclaría!

    Y el tuyo Samy???

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me encanta, es mi favorito de todos!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vane ya ire viendo, y les contare!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que te sientas vos misma, cómoda y feliz con tu elección! Aunque lo que tengas en mente no sea lo que esperabas y elijas otro, de igual manera te vas a ver bellísima ese día!! 😊 Éxitos con la búsqueda! 😘
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vane! Si come te comente en algun debate, tengo miedo, de que lo que me imagino me quede mal, mido 1,56 y tengo varios kilos de mas. Seguro cuando arranque encontrare el indicado!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Me gusta como queda la combinación!! Yo te aconsejo que mejor te pruebes varios modelos, para ver si el estilo te favorece o tal vez, veas otros estilo que también pueden gustarte y luego, decidas si comprarlo o mandarlo a hacer a tu gusto!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración