Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamm
Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires

Compra en once

Yamm, el 12 de Abril de 2015 a las 10:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola chicas espero que todas estén bien.. como ya les conté no me dio el presupuesto me convert en mi propia ambientadora así que este miércoles me tomo el día en el trabajo y me voy a once a comprar insumos para todo!! Voy equipa da con la lista de cosas y un mapa que público @daiana un tiempo atras. Si alguna tiene alguna data, lugar para recomendar soy toda oídos... bueno toda ojos en este caso.
pd: a mi regreso una crónica completa del viaje

19 Respuestas

Última actividad por Rosita, el 14 de Enero de 2017 a las 09:53
  • R
    Buenos Aires
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ¿dónde compraste todas tus cosas para el casamiento? Tengo que ir a once a comprar para mi hija y no tengo idea por dónde empezar! te agradezco muchísimo tu ayuda!! y el mapa ¿dónde lo conseguiste? Mil gracias!!

• Responder
  • Noelia y Jorge
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Noelia y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau... no, debes haber pasado x el mercado de flores que está en la zona de Sarmiento y Gascón... El que yo te digo está en Barracas, y es como un "Mercado Central" pero de las flores.
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimoo!! yo pienso ir para ya de apoco ir comprando y armando todabia no tengo nada y cuando m quiera acordar estare dando el Si..jajaj..Esperamos tu cronica exitos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias creo haber pasado una vez queda cerca del shoping abasto?
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arpillera y todo lo que sea de mercerias por lavalle, desde pueyrredon hasta Uriburu. Hojas de papel misionero solo consegui en una libreria chiquita sobre Uriburu (casi esquina lavalle) en el resto de los lugares tenian en rollo y de calidad inferior. Ahi tambien tenian bastante variedad de sobres para tarjetas. Hilos lindos en las casas que venden insumos para bijouterie suele haber, hay algunas casas por lavalle y otras por uriburu. Lamparas vi pero chinas en los locales mayoristas de la calle Sarmiento, sino en el barrio chino en Belgrano pero ahi debe ser bastante mas caro. Espero que te sirva la info!

• Responder
  • Silvina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se exactamente que necesitas, pero sobre lavalle tenes todos los cotillones. En mi experiencia, lo mas lindo lo tiene ticoral, pero si vas a comprar algo basico, te conviente ciudad cotillon que tiene unos precios un poco mejores.

Al lado de ticoral tenés una papelera que tiene de todo, y desde pasteur a pueyrredón tenes casas que venden telas e insumos para souvenires.

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hiciste bien, te vas a ahorrar un monton de plata y tiempo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a tener en cuenta tu consejo te lo agradezco! !
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a averiguar todo!!!
    • Responder
  • Yamm
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Necesito arpillera , cintas de las que son como puntillas, papel misionero, sobres , cartón hilo sisal, hilo para atar las invitaciones y para hacer guirnaldas, lámparas japonesas... un poco de todo!
    • Responder
  • Noelia y Jorge
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Noelia y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lau,

te recomiendo ir al mercado de flores de Barracas. Hay que ir muy temprano, pero los precios son inigualables.

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamm, que necesitas comprar? Yo compre la mayoria de las cosas para nuestro casamiento en once. Si necesitas telas para la ambientacion anda por la calle Lavalle que está lleno de sederias que venden al por mayor.

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, en el barrio de Almagro en Sarmiento y Acuña de Figueroa hay varias florerias que venden por mayor. Yo compre en una que se llama Romina pero no te la recomiendo porque las flores no estaban lindas y cuando las encargue no me avisaron que varias no las iban a conseguir porque no era temporada.... asi que en la que vayas pregunta bien si es temporada de las flores que elijas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos.!! alguien me puede ayudar con el dato de donde puedo comprar flores naturales por mayor en bs as? GRACIAS
    • Responder
  • Yamm
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luz, voy recién este miércoles . Como había menciónado el mapa lo saque de uno de los debates que hizo @daiana. Te lo adjunto!

Compra en once - 1
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue en Once?? Yo creo q voy a ir la semana q viene, realmente es taaaanto lo q hay para ver q tener un mapa es ideal. Donde lo puedo encontrar?? Gracias y espero q te haya ido reee bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos que ir varias a once (no se tiro la idea) yo quiero ir el sábado siguiente
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos datos!!! yo voy a tener que pedirle a una amiga ue me compre, porque aca en Bariloche es todo muuuuy caro!! Despues saca foto de lo que compraste!

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yamm, yo fui ayer, pasé x byf deco y encontré en ticoral las vinchas con resortes y manitos , palabras, etc. para el cotillón baratas, así q compré un par! Me Maree de ver tantas cosas! Así q espero tu crónica! Éxitos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá