- Casamientos
- Comunidad
Marce

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy... Ver más
Hola...solo tengo nervios, felicidad,y cada tanto llanto jajaja es muy gracioso pero se juntan millones de sentimientos porque yo estoy a full tengo muy poco tiempo para organizar mi casamiento pero a la vez no quiero esperar tanto.. Solo se q estoy feliiiz!!
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
mi casamiento quiero q sea bien tradicional..tipico..ya que cuando nos comprometimos no hace mucho porque fue el 28 de marzo la reunion fue familiar tipica anunciando el casamiento,ademas quienes van a ser los testigos de civil y quien me lleva al altar(porque mi papa fallecio hace 10 años).. fue un momento muy emotivo mis hijos participaron en la entrega de alianzas de compromiso por lo cual tambien sera asi en la iglesia... estoy super contenta y emocionada!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/497467-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
79
Hola chicas como estan?? Yo sinceramente no muy bien..el 30 de julio o sea el jueves fue mi cumple y el viernes 31 tenia turno en el registro civil a las 11:30 para ya ser señora de... Me llamaron el...

Hola bellas!!! ¿Cómo están? La ley de la atracción dice que para que lleguen cosas nuevas a nuestra vida debemos preparar un espacio para recibirlas. ¿Y qué mejor que ir haciendo lugarcito para tu...

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. ¿Qué ramo guardarías en tu ropero para el gran día? 1. 2....
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3543 días
Participé en el post de Nati
Hace 3543 díasMis últimos videos
1Mis amigos
5Foros generales
Inspiración