Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Principiante Agosto 2016 Tucumán

Comprar cosas en bolivia o chile? vale la pena? ayuda por fa!!!

Melina, el 27 de Enero de 2016 a las 20:07 Publicado en el Tucumán 0 14
Hola chicas!!! Como estan? Somos de Tucuman y con mi novio estamos viendo de ir a Bolivia a comprar telas para mi vestido, el traje de el, y el cotillón para la fiesta. El tema es q todo el mundo nos dice cosas diferentes alguna gente nos dice que si re conviene y otra gente nos dice que no!! No sabemos que hacer!! Tambien nos dijeron que en Chile hay una zona franca donde todo es super barato.Les agradezco muchisimo cualquier dato que nos pueda guiar!Besotes
Meli

14 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 10 de Marzo de 2016 a las 04:20
  • S
    Tucumán
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades melina. tu día será maravilloso y único es por eso ademas te invito a mi pagina de maquillaje soy de tucuman y es makeup solaixacdec te va ha encatar saludos

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gabii sos una genia ! Todavía no tengo bien definido que tipo de vestido va a ser, cuando más o memos sepa seguro que te escribo ! Muchas gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa en los Andes no hay... Te recomiendo que vengas a santiago centro aquí podrás encontrar diversas cositas de casamiento Smiley smile con respecto al vestido hay muchas variedades, el valor todo depende donde lo compres si en una tienda de renombre o no, si quieres de alguna marca reconocida, que modelo quieres... Si quieres me puedes enviar alguna fotografía de como te gustaría tu vestido y te averiguo cual seria el valor Smiley smile saludos Pauli!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabriela, yo soy de Mendoza, te consulto. en Los andes hay algo para comprar de casamiento? o si o si hay que ir a Santiago? Otros datos que me interesan, cuanto cuesta aproximadamente un buen vestido en chile? Muchas Gracias

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, mi tía vive en Güemes y van constantemente a Bolivia y paran en la frontera a hacer compras, Aguas Blancas se llama el lugar, y me dice que no hay diferencia ya... pero sí en una localidad de Jujuy que se llama Perico dónde hay una feria tipo Bolivia dónde fue a preguntar de la tela para mi vestido, aquí en Tucuman el metro de tul bordado está a $1400 sin piedras en Asfoura por ej y en Perico sale $600, yo me voy de una para allá. Esta localidad de Jujuy queda a 20min de Grl Güemes. Fijate si te conviene ir... besos!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melina.. mira yo estoy mas abajo.. onda por Santa Cruz jajaja pero aca a 300 KM igual hay una zona franca y logicamente las cosas son mas baratas porque estan libres de impuestos..

Lo que si tenes que tener en cuenta es que existe un limite de monto de compra.

Si te excedes de ese limite el objeto queda retenido hasta poder pagar la diferencia en aduna; aunque algunos pasos suelen hacer la factura en el momento y si contas con la plata para pagar la diferencia podes llevar el articulo.

Exitos con la compraa

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me puedes enviar mensajes en privado Smiley smile buscaré si ahí venden lo que necesitas Smiley winking
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho que si, conviene y un montón, mi tía ea de allá y me contaba que en el límite con Bolivia hay un estilo la salada de modistas, vos llevas el modelo y te lo hacen... Pero yo no he ido, fui a Chile por mi vestido porque me quedaba más cerca

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela! Como nos queda mas cerca pensamos ir a Iquique que además es zona franca. Viajariamos la semana que viene asique si el cambio sigue igual nos favorece bastante. Puntualmente quiero comprar telas, traje y zapatos para él y el cotillon para la fiesta, tenes idea si puedo conseguir eso? Te agradezco muchísimo la info! Te puedo mandar mensaje privado?
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como este el cambio y donde vas a comprar, yo soy de santiago de Chile por si necesitas alguna ayudita Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me dijeron que el cotillón luminoso si es más barato, pero no tengo más datos!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Mileth
    Novia Curiosa Febrero 2016 Río Negro
    Mileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!mira hace dos dias hablando con un amigo de mi mamá que venia de bolivia me comentaba que no habia mucha diferencia de aca con Bolivia,ya que se devaluó mucho. Y tengo una amiga que esta en Chile de vacaciones y dice que esta todo muy baratoo. Pero tendrias que fijarte bienn. Besoss y mucha suertee!!
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar Meli, yo tengo un amigo q hace poco vino de Bolivia y justamente le pregunté lo mismo. Y me dijo q mucha diferencia de precio no hay, por como esta devaluada nuestra plata. Y q allá es todo en Bolivianos o en Dólares. Depende mucho q vayas a comprar, hay algunas cosas q si son más baratos pero nada q ver con las cosas q nosotras necesitamos p/el casamiento. Asi q después d eso yo x lo menos descarte la idea... Noc si alguien más podrá hablarte de alguna experiencia más personal. Suerte!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración