- Casamientos
- Comunidad
Lu!!!

San Fernando, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Soy chef, tengo 26 años recién cumplidos, mi FM tiene 22 recién cumplidos también el es técnico electrónico. Y somos cristianos evangélicos y haremos una... Ver más
Soy chef, tengo 26 años recién cumplidos, mi FM tiene 22 recién cumplidos también el es técnico electrónico. Y somos cristianos evangélicos y haremos una boda cristiana...
- Novia Experta
- 2.140 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
Estamos de novio hace tres año y decidimos casarnos. Nos casamos el 5 de Marzo del 2016, en el salón La Casona de Capace, en San Fernando. Será una boda de noche, estilo elegante en tonos blanco y negro con detalles azules...
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/lu-braiLa crónica de mi casamiento
Fue una boda estilo elegante, de noche, todo blanco y negro. Con detalles en azul. Una noche maravillosa donde todo salió perfecto ¡La noche estrellada nos acompañó! Pudimos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
572
Che yo me case el 3/12 y veo que hay fotos de una parejita de Bs as en Casamientos Reales, sera que mis fotos no la suben xq mi casorio fue muy sencillito

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 19/11, estamos muy felices...(Todavia no me pasan las fotos de la boda, fue hermosotodo! ya las estare subiendo). Fuimos de luna de miel a Rio de...

Hola mi muchachada! como están? como van con los preparativos? Yo hoy vengo a contarles hoy los avances que tengo. Bueno resulta que hace un par de meses yo diseñé la tarjeta de casorio y todas las...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante

Participé en el post de Cecilia
Hace 2548 días
Participé en el post de Eri.
Hace 2550 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
31Foros generales
Inspiración