Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Érika
Novia Novata Julio 2024 Santa Fe

comprar golosinas antes o Esperar?

Érika, el 28 de Diciembre de 2023 a las 05:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola!, me caso julio 5 de 2024, estoy en la duda si empezar a comprar las golosinas del candy bar y las bolsitas de golosinas que pondré en el casamiento antes de tiempo o esperar, ustedes que opinan? Me ayudarían mucho si le dan su opinión gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 30 de Diciembre de 2023 a las 18:44
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo esperaria. Es una lastima pero las golosinas no quedan bien con el tiempo se pegotean o se endurecen. No sirve comprarlas tanto antes. Capaz despues las terminas tirando y perdes plata.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo esperaría en el caso de chocolates y caramrlos. Los caramelos suelen pegotearse. Yo los compré un mes antes.
    Coincido en que trates de gastar esa plata en otra cosa que puedas guardar como bebida alcohólica en caso de que tengas que comprar, cotillón o cosas que no se vencen.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Érika! Si son chocolates esperaría a que pase un poco el calor, pero si son las bolsitas, gomitas y esas cosas sí compraría desde ahora.

    Sino, si contás con ese dinero pensá en otra cosa que quizá puedas cancelar pago o comprar desde ahora para ya ir cerrando cosas ♥

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como ahora hace calor yo esperaría al menos a marzo/abril pq sino viste que algunos quedan blancos después jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración