Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Compromiso y planeando.. ♥

Luciana, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:23

Publicado en el Foro antes del casamiento 69

Holaa a todoss !! Bueno hace poquito que empece a usar la pagina y la verdad es que estoy super enganchada ! Me encanta como entre todos nos damos una mano en esta tarea tan dificil de armar un casamiento ! Son tantas cosas , tantos detalles que uno no sabe ni por donde empezar. Siempre hay alguien...

Holaa a todoss !! Bueno hace poquito que empece a usar la pagina y la verdad es que estoy super enganchada ! Me encanta como entre todos nos damos una mano en esta tarea tan dificil de armar un casamiento ! Son tantas cosas , tantos detalles que uno no sabe ni por donde empezar. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte , a darte consejos , experiencias propias , es genial ♥

No quería dejar de contarles que mi novio después de 7 años de estar juntos me propuso casamiento en Disney. Fue una sorpresa increíble , estábamos con su familia de vacaciones y nadie sabia nada. Nos estábamos sacando fotos y de la nada se arrodillo y me dijo "te queres casar comigo? " No podia creerlo. Todo el mundo empezó a aplaudir y a gritar hasta que le dije "si " Nos lloramos todo. y ahora aca estamos.. empezando a organizar todo.

Ya fuimos a ver 3 salones , Vivanco (tigre) - Janos Martinez - Espacio Idear (Caba) . Por ahora quedamos enamorados de Vivanco por su atencion , su vista al rio y el hermoso jardin que tiene. Tenemos en mente ver el Liceo Naval en nuñez pero estamos ya bastante decididos por el de tigre.

El vestido ya en mi mente lo tengo casi decidido , ojala que cuando me lo pruebe sea realmente lo que espero ♥

Les dejo unas fotitos de lo que fue el compromiso ! besotess


cfb_527033.jpg

cfb_527029.jpg

cfb_527031.jpg

cfb_527027.jpg






69 Respuestas

  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que emoción 😍 Felicitaciones!!!
    Y que hermoso lugar eligieron! Vivanco es bellísimo!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lau ♥

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Luciana,Que lindo que emosión ese compromiso.Felicidades !
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ♥ la verdad es que es una decision muy dificil pero bueno por suerte estamos con tiempo y evaluando opciones !

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Felicidades por el compromiso 😁 Que bueno que ya están avanzando con el salón!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración