COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Vicente López, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
Soy lu , tengo 28 años y soy instrumentadora quirurgica. Me encanta cocinar y pasar tiempo al aire libre , soy vegetariana y madre de 2 hijos gatunos.... Ver más
Soy lu , tengo 28 años y soy instrumentadora quirurgica. Me encanta cocinar y pasar tiempo al aire libre , soy vegetariana y madre de 2 hijos gatunos. Estoy con lean hace casi 10 años y hace 6 que vivimos juntos . En nuestras ultimas vacaciones en Disney me propuso casamiento y todavia estoy en shock ♥
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Noviembre de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones fiestas
Música bodas
Invitaciones bodas
Decoración eventos
Hola chicas, ¿cómo están? Hoy necesito que me ayuden con todos los datos e ideas que tengan. Quiero hacerles un regalo a mis damas de honor: antes de la cuarentena había decidido regalarles una...
Hola Comuu como estan? Bueno estoy un poco desaparecida porque entre las fiestas y que me estoy mudando los dias se pasan volando !!! No quería dejar de mostrarles estas cajitas que arme para mis...
Hola Comu !! como estan ? Espero que todos tengan una linda semana! Les queria contar que gracias al dato de una aminovia me encargue esta hermosa agenda en Antonia Deco. La amooooooo ♥ Tiene de todo...
Voté en la encuesta
Hace 25 días¡Hola Novios! Ellos pueden inspirarnos dentro y fuera de la cancha y sabemos que tienen sus momentos de "Tormenta de facha" jajaa y salen a lucir más de una vez su parte elegante. ¿Con cuál de estos trajes salís a la cancha? ¡VOTÁ tu opción y...
Participé en el debate de Florencia
Hace 156 díasParticipé en el debate de Luciana
Hace 158 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento