Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Curiosa Enero 2014 Buenos Aires

Con brackets el dia de mi boda?

Sole, el 30 de Junio de 2013 a las 10:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola chicas! Queria contarles que ya van a hcer 2 años que llevo brackets , pero mi ortodoncista no es una persona amable , no me explica nada no me gusta nada su trato.me dijo que posiblemente me los quitaria en septiembre que ya se cumplen 2 años. Ayer le comente que me caso en enero 11y me dijo que nii lo sueñe que me los va a sacar para esa fecha y te habla de un modo tan asqueroso. Nose que hacer chicas si consultar en otros lugar .ya que es muy mala la atención de ahi.no quiero tenerlos el dia de mi boda:'( aparte ya estan super bien.besos chicas!

13 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 1 de Marzo de 2018 a las 19:54
  • Lucia
    Novia Novata Diciembre 2018 Sololá
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, me casare en 8 meses y estoy empezando mi tratamiento, la verdad no se que tan feo se ve casarse con brackets?

• Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, te cuento yo tambien los tengo hace dos años!

Por suerte el ortodoncista es amable, me explica si le pregunto. Me paso con los dientes de arriba que yo los veia re bien y me contaba que a veces la estetita queda perfecta pero por dentro necesita un poco mas de tiempo por la fijacion, osea quizas los vea perfect pero si me los saca ya permanentemente al tiempo se desacomodarian de nuevo los dientes.

Me a pasado muuuchaassss veces que me decia tal fecha te saco los de arriba y pasaba esa fecha y otra, otra... y nada! jajaja se ve que suelen ser asi los ortodoncista.

En octubre mas o menos le comente que en enero me casaba y para ese dia se podia sacar, en realidad a mi no me molestan esteticamente pero si fuera posible quedaria mas lindas las fotos quizas. Me dijo que si de una y muy seguro!!! me contaba que muchas nenas de 15 años deciden no hacerce el tratamiento por la fiesta cuando en realidad un vez pasado un año no pasa nada que te los saque provisoriamente por unos dias para un evento, una vez!! asi que me dio mucha tranquilidad... ahora el se fue de vacaciones y vuelve el 15 de enero, me anoto primera en la lista asi me lo saca mas sobre la fecha del casamiento y me hace una limpieza, luego del casamiento me los vuelve a colocar.

Debe ser muy feo que sientas eso con tu medico, por ahi estaria buenoque consultes con otro para mejor tranquidad tuya pero por otro hace 2 año que estas con este y seria bueno que siga el el tratamiento, proba de explicarle tu situacion bien... y si aun sigue con la postura de no sacartelos... NO TE PROCUPES VAS A ESTAR HERMOSA ESE DIA CON O SIN BRACKETS, SON PARTE DE VOS Y NO TENES PORQUE ACOMPLEJARTE!!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias stefi ! Si voy a consultar con otro mejor:-)
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!!! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh Antes que nada felicidades por tomar esta gran decisión junto a tu pareja! Y con el tema de los brackets opino igual que las chicas, si nunca estuviste conforme con ella, entonces mejor consultar con otra ortodoncista a ver que te dice. Una conocida se que se los sacaron para su casamiento y después se los pusieron de nuevo para seguir con el tratamiento, esto quizás requiera un costo pero si estás dispuesta a pagarlo para no tener brackets ese día, sería buena idea Smiley winking

Contanos las novedades!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gabi! Si sali llorando del consultorio cuando me dijo que no iban a estar para diciembre y el modo malo con lo que lo dijo voyva consultar con otro ;-)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, consultalo con otro profesional, de ultima te comento que una conocida se los hizo sacar antes de tiempo.

Se lo que son los braquets, a mi me los casaron hace una semana, sino me hubiera vuelto loca (por mas que ya estba acostumbrada a tenerlos). El tratamiento de 20 meses se extendio a 22 (me volvi loca pensando en esos 2 meses extras y claro que lo hable con mi ortodoncista)

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ce!!! Muchos cariños! Eso voy hacer
    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole! Bienvenida a la comunidad de novias! Yo tambien tuve brackets pero me los sacaron a los 2 años... y tenes toda la razon a nadie le gustaria casarse con brackets. Yo particularmente le preguntaba todo cuando iba a la ortodoncista, le pedia que me explicara lo que hacia y los pasos a seguir, y la apuraba con los plazos ajjajaaj. Le decia mira que ya faltan dos meses para los dos años... jajajaa. Por ahi te diria que lo hagas y si no te entiende o no te brinda una solucion cambiate de profesional. Porque ya estarias terminando tu proceso y te puede poner tranquilamente los removibles, o la continencia fija que no se ve porque va por atras

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valen! ! gracias por tu bienvenida ! si eso es verdad valen voy a consultar con otro a ver que me dicen! Gracias divina beso
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valen! ! gracias por tu bienvenida ! si eso es verdad valen voy a consultar con otro a ver que me dicen! Gracias divina beso
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!!
    Bienvenida a la comunidad!!
    Como opinion personal si no estas conforme con esta "profesional" consulta con otro, primeramente por mas que ellos recomienden es eleccion de uno seguir o no con algun tratamiento, ellos no puden obligarte a nada, si ella no quiere sacartelos, bien, consultas con otro profesional que seguro lo hace.
    Segundo, si el/la nueva odontologa te recomienda usarlos un tiempo mas explicale que vos para enero pensas no usarlos o al menos el dia de tu boda, cosa de que de quitarte los fijos que ya tenes, tengas unos removibles temporales, asi el dia de tu boda te los sacas y luego lo volves a usar Smiley winking

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo iba a quitar en un año y medio y ahora nose que quiere :'( ya no lo soporto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá