Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Novata Marzo 2025 Buenos Aires

Confección vestido

Macarena, el 18 de Marzo de 2024 a las 19:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola! Quisiera saber con cuanta anticipación debo empezar a hablar con la.diseñadora de mi vestido! Gracias!


3 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 20 de Marzo de 2024 a las 19:24
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te queres hacer uno de 0, generalmente recomiendan 6 meses de antelación (por lo menos con las diseñadoras que yo hable), para poder tener en cuenta varias pruebas y ajustes. En mi caso, agendamos 4 pruebas. Espero sirva! Besoo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo que la confeccion y pruebas es mas cerca de la fecha pero en algun lado vi que si dispones de tiempo lo ideal es agendar con 6 meses de anticipacion para reservar la fecha probarte varias cosas y entenderse en cuanto al estilo.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca! Eso creo que te lo tiene que decir ella o él. Si ya tenés a la persona que te va a hacer el vestido, podés ir compartiendole tu idea y esa persona te va a saber decir cuando empezar. Sé que algunos empiezan con muchisima anticipación, otros 2 meses antes, otros 1 mes antes.. es muy relativo jaja. Pero sí, asegurate de tener a la persona y la fecha reservada.

    Espero que te sirva el dato. Besos ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración