Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Adicta Octubre 2020 Santa Fe

Conseguir vestido de novia en Rosario

Celeste, el 20 de Febrero de 2020 a las 09:33 Publicado en el Santa Fe 0 4

¡Buen día! Les cuento que estuve mirando en las redes todos los diseñadores de la ciudad de Rosario hasta que di con Bellamore. Sus vestidos se ajustan al estilo que me gusta y tienen muy lindas telas. Fui a medirme lo que era similar a la idea que saqué de internet y ya dejé señadas las telas. En el mes de junio comenzamos a tomar medidas porque me caso en octubre. Les dejo una foto del diseño por el que me decidí hace poquito tiempo y las invito a visitar la página de Bellamore.


Conseguir vestido de novia en Rosario 1

4 Respuestas

Última actividad por Gisel, el 2 de Marzo de 2020 a las 19:09
  • G
    Novia Principiante Abril 2022 Santa Fe
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a ir pronto a ver presupuestos. Es algo accesible? Fui a Lusca y los dos que me gustaron están entre 50 y 68 mil pesos, fuera de lo que puedo pagar.
    Alguna sabe de lugares más accesibles ?
    Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes!

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Amé el vestido, es hermoso Smiley love

    Aprovechando que este proveedor está en el directorio paso su link: Bellamore

    ¿Y el resto del look ya lo tenés definido?

    Cualquier cosita no dejés de pasarte por la sección de Accesorios novia Santa Fe

    Besos Smiley heart

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2020 Santa Fe
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty! Más adelante les cuento si quedó el modelo original o si lo fuimos modificando.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes me encantó el vestido de inspiracion!! que bueno que diste con un buen proveedor!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración