Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nannu
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Consulta

Nannu, el 15 de Diciembre de 2020 a las 12:26 Publicado en el Córdoba 0 10
Hola soy nueva y me gustaría saber alguna opción del salón de fiesta “La florentina” en cordoba capital , agradezco algún tipo de comentarios gracias !!!

10 Respuestas

Última actividad por Nannu, el 17 de Diciembre de 2020 a las 02:40
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋 gracias por comunicarte !! Por ahora estamos en un estilo más bohemio con toque romántico y natural tipo soho...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nannu!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley kiss

    Tal como te comentó Aylén el salón está dentro de nuestros proveedores y haciendo clic en su perfil, podés consultar fechas, servicios y ver las opiniones de parejitas que ya se casaron:

    La Florentina Eventos

    También podés ver otras opciones: Recepciones Córdoba

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tenes toda la razón nosotros estamos haciendo lo mismo pero realmente me es súper estresada restante hasta que te mareas baja pero éxitos y felicitaciones y ojalá n salga todo perfecto !!❤️❤️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy un consejo: es dificil comparar presupuestos porque cada salón tiene su estructura, algunos te incluyen todo en un valor final, otros te pasan la deco, la tarjeta y la barra por separado, algunos te cobran alquiler y otros no... lo que nosotros hicimos fue una planilla en Excel donde cargamos todos los costos de cada salon, dividimos por cantidad de invitados y asi obtuvimos el valor real de cada uno.
    Espero que te sirva, y disfruta mucho de elegir el salón xq es una linda etapa también ❤
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos están pasando lo mismo !!! Pero estamos tratando de terminar de ver presupuestos y definirnos jaja
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedimos presupuesto en un monton!! Jaja... los que me acuerdo son: La arbolada, La florentina, Tres aguas, Viro eventos (tienen tres salones: mansueto, Villegas y Estancia el Rosal), Reina Paz, salon del Golf de villa allende, Campo Norte, Alto Botanico, Bolgheri y Casapueblo.
    De todos esos, solo visitamos a los dos últimos y nos decidimos por Casapueblo porque tenían disponibilidad en la fecha que necesitábamos.
    Por suerte, hay muchas opciones en Córdoba, pero se hace difícil elegir
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros también lo vimos y faltan pasar presupuesto de decoración, que otro salón vieron ustedes ?
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mientras más opiniones mejor!! Yo lo único que puedo aportarte es que pedi presupuesto en el salón hace unos 3 meses. Nicolás, el chico que me contactó, me pareció super amable y el salón se ve hermoso, pero nos decidimos por otro por una cuestión de presupuesto.
    Mucha suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas Gracias por responderme ! Me fijé pero quería saber si había alguien extra de esos comentarios que pueda decirme algo más ! De todas maneras te vuelvo a agradecer !!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nannu! Bienvenida!!
    No sé si ya chusmeaste, pero la app tiene una seccion de proveedores en la cual podes filtrar por tipo y buscar por empresa en la lupita. Acabo de ver que La Florentina está cargado como proveedor y tiene muy buenas referencias.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración