COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nannu
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Consulta

Nannu, el 15 de Diciembre de 2020 a las 12:26 Publicado en el Córdoba 0 10
Guardado
Responder
Hola soy nueva y me gustaría saber alguna opción del salón de fiesta “La florentina” en cordoba capital , agradezco algún tipo de comentarios gracias !!!

10 Respuestas

Última actividad por Nannu, el 17 de Diciembre de 2020 a las 02:40
  • Nannu
    Nannu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola 👋 gracias por comunicarte !! Por ahora estamos en un estilo más bohemio con toque romántico y natural tipo soho...
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Nannu!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley kiss

Tal como te comentó Aylén el salón está dentro de nuestros proveedores y haciendo clic en su perfil, podés consultar fechas, servicios y ver las opiniones de parejitas que ya se casaron:

La Florentina Eventos

También podés ver otras opciones: Recepciones Córdoba

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos

• Responder
  • Nannu
    Nannu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que tenes toda la razón nosotros estamos haciendo lo mismo pero realmente me es súper estresada restante hasta que te mareas baja pero éxitos y felicitaciones y ojalá n salga todo perfecto !!❤️❤️
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te doy un consejo: es dificil comparar presupuestos porque cada salón tiene su estructura, algunos te incluyen todo en un valor final, otros te pasan la deco, la tarjeta y la barra por separado, algunos te cobran alquiler y otros no... lo que nosotros hicimos fue una planilla en Excel donde cargamos todos los costos de cada salon, dividimos por cantidad de invitados y asi obtuvimos el valor real de cada uno.
    Espero que te sirva, y disfruta mucho de elegir el salón xq es una linda etapa también ❤
    • Responder
  • Nannu
    Nannu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si nos están pasando lo mismo !!! Pero estamos tratando de terminar de ver presupuestos y definirnos jaja
    • Responder
  • Aylén
    Aylén Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pedimos presupuesto en un monton!! Jaja... los que me acuerdo son: La arbolada, La florentina, Tres aguas, Viro eventos (tienen tres salones: mansueto, Villegas y Estancia el Rosal), Reina Paz, salon del Golf de villa allende, Campo Norte, Alto Botanico, Bolgheri y Casapueblo.
    De todos esos, solo visitamos a los dos últimos y nos decidimos por Casapueblo porque tenían disponibilidad en la fecha que necesitábamos.
    Por suerte, hay muchas opciones en Córdoba, pero se hace difícil elegir
    • Responder
  • Nannu
    Nannu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros también lo vimos y faltan pasar presupuesto de decoración, que otro salón vieron ustedes ?
    • Responder
  • Aylén
    Aylén Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, mientras más opiniones mejor!! Yo lo único que puedo aportarte es que pedi presupuesto en el salón hace unos 3 meses. Nicolás, el chico que me contactó, me pareció super amable y el salón se ve hermoso, pero nos decidimos por otro por una cuestión de presupuesto.
    Mucha suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • Nannu
    Nannu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii muchas Gracias por responderme ! Me fijé pero quería saber si había alguien extra de esos comentarios que pueda decirme algo más ! De todas maneras te vuelvo a agradecer !!!
    • Responder
  • Aylén
    Aylén Online ·
    • Denunciar
    Hola Nannu! Bienvenida!!
    No sé si ya chusmeaste, pero la app tiene una seccion de proveedores en la cual podes filtrar por tipo y buscar por empresa en la lupita. Acabo de ver que La Florentina está cargado como proveedor y tiene muy buenas referencias.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración