Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires

Consulta 08.11 Día del Empleado Municipal

Antonella, el 25 de Abril de 2023 a las 22:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola comunidad! Quería saber si alguien de acá sabe si todos los 08.11 cierran los registros civiles de Caba por el día del empleado municipal o los están corriendo de fecha los últimos años? Consulto porque era la fecha que elegimos para el civil y me acabo de enterar sobre este día 🥺.

4 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 26 de Abril de 2023 a las 10:01
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja por suerte el turno se saca 60 días antes o menos, pero era la fecha que habíamos elegido y a la que le avisamos a nuestra familia, obviamente se puede cambiar pero el número 8 tiene un significado especial y ayer me enteré lo del día municipal 🥲 jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli! Si, esa es la otra opción pero capaz alguien de la comunidad sabia y me evitaba llamar a la comuna 😬. No, la fiesta es el finde de esa semana de noviembre.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no tengo ideaaaaa, de ser así que mal que no te hayan dicho de entrada 🥲
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    ¿Cómo estás? Veamos si algun novix sabe. Sino, lo ideal es averiguarlo directamente con la comuna, llamando o ir y acercándote a informes directamente.

    ¿Hacen la fiesta ese mismo día?Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración