- Casamientos
- Comunidad
Antonella
Olivos, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Geminiana - Hincha de Racing Club - Fanática de Coldplay y U2 - Me gustan las películas de Disney, La Bella y La Bestia es mi favorita ♥
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal es tener al amor de mi vida a mi lado ♥ y que nuestra fiesta sea un fiestón! :)
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/antonella-and-fernando-2023-11-08-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido NG atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel NY & Chicago
Mis proveedores
5Posts en los que participo
16Hola chicas! Cómo andan?? Les cuento que el jueves pasado sacamos el turno para el civil! 28/09 a las 16:30hs 🙌🏼 y les quería compartir unos tips para que tengan en cuenta: 1) 12 am si o si así te...
Hola chicas, ahora a fines de julio tengo que sacar turno para el civil. alguna que se haya casado en caba me puede decir bien que documentacion te piden cuando sacas el turno? obviamente DNI de ambos...
¡Hola parejas! Tercera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Muchas parejas además de los souvenirs, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Clara
Hace 430 díasParticipé en el post de Flor
Hace 430 díasVoté en la encuesta
Hace 458 días¡Hola Comu! Como bien sabemos nuestra economía es bastante impredecible, por lo cual muchas parejitas optan por empezar a tiempo con su organización o por lo menos, mirar lugares que le ofrezcan la posibilidad de congelar precio o...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración